FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEL LABORATORIO AL MOTEL

'The Inn Crowd', la nueva serie de Jim Parsons después de 'The Big Bang Theory'

La serie se centrará en una pareja gay que regenta un motel y en cómo su iniciativa divide la pequeña población rural en la que viven.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 18:45

Es innegable que Sheldon Cooper, el personaje de Jim Parsons en 'The Big Bang Theory', es el alma de la serie. Es más, el hecho de que Parsons quisiera abandonar la producción fue un factor muy importante para que los productores decidieran cancelarla. Tal vez la decisión del actor se deba a que no va a estar demasiado tiempo desocupado, ya que su próximo proyecto ya está en marcha.

Jim Parsons y Johnny Galecky como los inseparables Sheldon y Leonard de 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons y Johnny Galecky como los inseparables Sheldon y Leonard de 'The Big Bang Theory'

Según informa Deadline, Parsons está desarrollando ya como productor 'The Inn Crowd', una nueva sitcom para la NBC. El planteamiento de esta serie parte de la historia real de una pareja homosexual de hombres que puso un motel en un pueblecito de Virginia, causando una inmensa fractura en la sociedad de la localidad, pero generando un gran impacto económico para la zona, atrayendo incluso a personalidades famosas.

¿Delante o detrás de las cámaras?

La idea original es de David Holden, creador de 'Una chef en casa', que se basó en un artículo del ganador del Pulitzer Tony Horwitz, en el que se relataba el caso de esta pareja de emprendedores. De momento, Parsons será únicamente productor ejecutivo en la ficción, pero no es descartable que se una también al reparto de la serie.

Así ha sucedido en la reciente "A Kid Like Jake", película que el actor también produjo, a través de su productora That's Wonderful, y que involucra de nuevo a la comunidad LGTB+. En ese caso, Parsons interpretó al padre de un matrimonio que se da cuenta de que su hijo podría ser transgénero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series