FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PALABRAS NOSTÁLGICAS

'The Big Bang Theory': Jim Parsons se despide de la serie con un texto muy emotivo

Los seguidores de la serie han reaccionado, en su gran mayoría, con opiniones muy tristes; aunque otros se alegran de que la serie acabe ya y tenga un final a la altura.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 11:54

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.452 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

El pasado miércoles 22 de agosto se conoció la noticia, a través de un comunicado enviado por CBS, Warner Bros. Television y Chuck Lorre Production, de que 'The Big Bang Theory' finalizaría en su duodécima temporada. La información se extendió velozmente y la mayoría de los seguidores reaccionaron con tristes palabras. Pero no fueron los únicos, algunos de los actores de la serie también hicieron públicas sus impresiones. El último en hacerlo fue el actor Jim Parsons.

El actor publicó a través de su cuenta de Instagram un extenso mensaje en el que quiso hacer balance de lo que había significado la comedia para él: "Es realmente difícil aceptar que esta es una foto de los últimos 24 capítulos. Nosotros fuimos impulsados por 'The Big Bang Theory' y me siento muy afortunado de tener otros 23 episodios preparados en esta nueva entrega".

"Me siento muy agradecido con nuestro equipo, los cuales han aportado firmeza y fiabilidad, además de saber ser cercanos y amables. Estoy agradecido con todos los guionistas del programa, porque sin ellos no habría sido posible esta comedia. Los escritores crearon a estos personajes y fueron los que encontraron maneras de seguir creando formas entretenidas de mantener con vida este espectáculo. Estoy muy agradecido al elenco de la serie, pues ellos son mis compañeros y se han convertido en parte esencial de mi vida", continuaba diciendo sin dejar pasar a nadie por alto.

Jim Parsons podría ser la razón del final

Tras publicarse la noticia se conoció que el actor Jim Parsons quería abandonar la comedia. Y que el incentivo de un brutal salario no era suficiente para alentarlo a continuar. De este modo, los productores prefirieron finalizar el espectáculo ya que sin el actor no querían continuar. Es de entender que prefieran darle un gran final en lugar de que pudiera deteriorarse por la salida de uno de los protagonistas.

Más despedidas

Otros actores principales de la serie se han despedido al mismo estilo. Entre ellos cabe destacar a Kaley Cuoco: "Este viaje ha sido un sueño hecho realidad. No importaba cuándo fuese a terminar, mi corazón se habría roto en dos. Prometo brindaros la mejor temporada"; y a Mayim Bialik: "Esto es duro. Me encanta venir a trabajar y fingir ser Amy. Ella soy yo, y yo soy ella. Y pronto eso cambiará".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series