FormulaTV

ANUNCIO OFICIAL

'The Big Bang Theory' llegará a su final con la duodécima temporada

La última temporada de la sitcom debutará el próximo 24 de septiembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 21:15 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 01:52

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

La próxima temporada de 'The Big Bang Theory' será la última. CBS, Warner Bros. Television y Chuck Lorre Production han lanzado un comunicado conjunto para anunciar oficialmente que la popular sitcom concluirá con su duodécima temporada tras 279 episodios como la comedia multicámara más longeva de la historia de la televisión.

Reparto de 'The Big Bang Theory'

Reparto de 'The Big Bang Theory'

"Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y un final de serie, que llevará a 'The Big Bang Theory' a un cierre creativo épico."

La decisión se produce menos de tres semanas después de que la directora de CBS Entertainment, Kelly Kahl, dijera que la cadena y WBTV estaban negociando la potencial continuación de la serie más allá de la duodécima temporada. "No creemos que sea el último año", dijo Kahl. "Estamos manteniendo conversaciones preliminares con Warner Bros. para renovar la serie."

Aún así, Johnny Galecki en enero confesó que creía que no pasarían de la duodécima. "De lo único que hemos hablado es de que todos vamos a estar muy tristes cuando llegue ese día", dijo el actor que interpreta a Leonard. "Pero creo que en este momento todos estaríamos muy cómodos con irnos a casa tras doce temporadas y ver a nuestras familias."

Última renovación

'The Big Bang Theory' fue renovada el pasado año por dos temporadas, la undécima y la duodécima, después de llegar a un nuevo acuerdo con los cinco miembros originales del reparto, Jim Parsons, Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg, que al parecer decidieron rebajar su sueldo a 900.000 para compensar la subida de sueldo de sus compañeras Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series