Notificaciones

CASADA POR UNA ESTRELLA

'Stranger Things': David Harbour oficia la boda de una fan caracterizado de su personaje

El actor prometió que lo haría por Twitter hace meses, con una serie de condiciones, y parecía haberse olvidado de ello hasta el momento... pero no.

Óscar Arenas Lunes 17 Septiembre 2018 13:45

El fenómeno fan en torno a las series provoca cada vez escenas más pintorescas, que pueden volverse todavía más extraordinarias si las propias estrellas televisivas las incentivan. Así ha sucedido con David Harbour, el jefe de policía Hopper en 'Stranger Things', que ha demostrado ser un hombre de palabra al aceptar oficiar la boda de unos fans.

Los antecedentes de esta historia se remontan a enero de este año, cuando una fan mencionó en Twitter al actor preguntándose:"¿Qué se necesita para que David Harbour oficie mi boda en septiembre?". Y Harbour respondió tajantemente que "125 mil retuits", aunque además ponía como condiciones "leer una carta de amor de mi elección" y "tener el primer trozo" de la tarta de bodas.

David Harbour en la boda de una fan de 'Stranger Things'

David Harbour en la boda de una fan de 'Stranger Things'

9 meses y 132 mil retuits después, el actor ha colgado la foto de la boda en Twitter, con él como maestro de ceremonias del enlace. No sabemos si los novios tuvieron que dejarle el primer trozo de la tarta o si se tuvo que leer esa carta de amor, pero desde luego no parece que a Ericka y su novio, D.J. Rockwood, les haya parecido un precio alto a pagar, viéndolos sonrientes junto a Harbour, que fue vestido como Hopper a la ceremonia.

Más promesas de David Harbour

A juzgar por la escasa actividad que el intérprete ha tenido en redes sociales recientemente, podría parecer que el jefe de Harbour se había olvidado de su promesa. Se ha demostrado que no, por lo que cabe preguntarse si otras de sus declaraciones en Twitter tienen el mismo valor, especialmente cuando ya anunció que haría otra cosa en caso de ganar el Emmy a actor de reparto en 2018, al que está nominado por segunda vez.

Fue al confirmarse la nominación, cuando el actor agradeció la distinción, pero al tiempo aclaró que su interpretación dependía del "sutil y profundo talento de mis compañeros de reparto y equipo", de modo que declaraba: "Si me llevo el oro a casa lo partiré en pedazos pequeñitos y se lo pasaré". Aunque no parece que vaya en serio, Harbour terminaba con una petición: "Traigan un soplete, por favor". La noche del lunes 17 de septiembre, durante los Emmy 2018, se resolverá esta incógnita.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maria Jade desvela la portada "Drinking like I'm sober", su primer single tras 'OT 2017'Maria Jade desvela la portada "Drinking like I'm sober", su primer single tras 'OT 2017'