FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRISTE PÉRDIDA

Sonia Monroy ('Supervivientes 2011'), devastada tras la inesperada muerte de su hermano

La cantante Sonia Monroy se encuentra atravesando uno de sus peores momentos personales tras la pérdida de su hermano y el grave estado de salud de su madre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 17:54 | Última actualización: Lunes 17 Septiembre 2018 17:56

Sonia Monroy, concursante de 'Supervivientes 2011' y una de las finalistas del reality junto a Rosa Benito, está atravesando una de sus peores rachas tras el repentino e inesperado fallecimiento de su hermano. La actriz y modelo internacional perdía a su hermano tras un terrible accidente de moto, tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales, donde se ha despedido con una emotiva carta.

Sonia Monroy y su hermano

onia Monroy y su hermano

Lo peor para Sonia Monroy es que no es la primera vez que pierde a un familiar por este motivo y es que hace unos años el otro hermano de la concursante perdía la vida en otro accidente de moto. "Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano está siendo lo más doloroso que me ha pasado en la vida. Estoy abatida, destrozada", decía Monroy en su publicación.

"Ayer estabas sonriendo a mi lado y hoy estoy condenada a no volver abrazarte hermano", publicaba ella en su perfil de Instagram. La cantante de Sex Bomb está recibiendo muchas muestras de cariño de sus miles de fans a través de las redes sociales y no están dejando de acompañar a la artista en este duro momento personal en el que se encuentra.

La mala racha de Sonia Monroy

A esta inesperada pérdida se le une la mala situación de su madre. Sonia Monroy ha estado compartiendo con sus seguidores durante este tiempo el estado de salud de la matriarca de la familia, que se encuentra gravemente enferma. "Estaba preparándome para ver partir a mamá, no a ti Frank. Mi hermanito, no", contaba Sonia en su perfil.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series