FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TEMPORADA

FX renueva 'Mayans MC' por una segunda temporada

La segunda temporada del spin-off de 'Sons of Anarchy' llegará a lo largo de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 2 Octubre 2018 02:03 | Última actualización: Martes 2 Octubre 2018 10:52

Serie relacionada

Mayans MC

Mayans MC

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 44 capítulos

Drama

4,4

Popularidad: #463 de 3.414 Ranking Mayans MC

  • 4

Los moteros de 'Mayans MC' tienen vía libre para volver. FX ha renovado el spin-off de 'Sons of Anarchy' por una segunda temporada. La noticia llega cuando la cadena de cable tan sólo lleva emitidos cuatro de los diez episodios que compondrán la primera temporada del drama protagonizado por JD Pardo, Danny Pino y Edward James Olmos.

JD Pardo en 'Mayans MC'

JD Pardo en 'Mayans MC'

"'Mayans MC' está funcionando fantásticamente, su primera temporada ha demostrado ser un éxito", dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX Networks y FX Productions. "La serie se estrenó como la mejor serie de cable de este año y continúa manteniendo una base de fans comprometida, reflejando el talento y el impulso de los creadores Kurt Sutter y Elgin James. Estamos muy emocionados de llevar este viaje a una segunda temporada."

"Todavía siento como un sueño que Kurt me diese la oportunidad y que cada día pueda aprender de él y trabajar con nuestros brillantes guionistas, elenco y equipo técnico que derraman sus corazones, sangre y sudor para dar vida a 'Mayans MC'.", dijo James. "También agradezco a FX, Fox 21 y FXP por su apoyo y fe en mí."

Un drama con identidad propia

Sutter, por su parte, defendió que, a pesar de sus múltiples puntos de conexión, tanto el spin-off como su serie madre son muy diferentes. "La mitología de 'Mayans MC' surgió del vientre de 'Sons of Anarchy', pero cualquiera que se haya tomado el tiempo de verla sabe que se ha convertido en su propia criatura mítica".

'Mayans MC' fue lanzada el pasado 4 de septiembre con la mayor audiencia de cualquier nueva serie de cable de 2018. Sus tres primeros episodios obtuvieron un promedio de 8,2 millones de espectadores sumando los datos de todas las plataformas y es la serie más vista de la noche de los martes tanto de cable como en abierto entre los hombres de entre 18 y 34 y los hombres de entre 18 y 49.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series