FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ARRANCAN MOTORES

Tráiler de la primera temporada de 'Mayans MC', el spin-off de 'Sons of Anarchy'

La serie, ambientada dos años y medio después de los eventos sucedidos en 'Sons of Anarchy', sigue a J.D. Pardo como Ez, un expresidiario que se une al club de motoristas.

2.437

FXPublicado: Martes 12 Febrero 2019 12:16

Serie relacionada

Mayans MC

Mayans MC

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 44 capítulos

Drama

4,4

Popularidad: # de 1 Ranking Mayans MC

  • 4

El Mayans Motorcycle Club que debutó en 'Sons of Anarchy' obtiene su propia serie en 'Mayans MC', que se presenta en este tráiler con toda la acción, el peligro y la carretera que caracterizaron a su predecesora. No obstante, la trama opta por mostrarnos una ambientación diferente y un protagonista totalmente nuevo, renovando la franquicia a pesar de mantener sus señas de identidad tonales. El nuevo conductor de la trama es Ezekiel Reyes (J.D. Pardo), un joven inteligente y prometedor que se ve arrastrado al mundo de delincuencia y matonismo de la banda de moteros en que está inmerso su hermano, Ángel Reyes (Clayton Cardenas). Tras acabar injustamente en la cárcel, Ez pretende tomarse la justicia por su mano usando la vida violenta de la pandilla para vengarse de los verdaderos culpables del crimen por el que él pagó su condena.

Kurt Sutter, creador de la serie original, se une a este spin-off junto al latino Elgin James, ya que la serie pretende adentrarse en los contextos más deprimidos y difíciles de la cultura surgida en las intersecciones entre Estados Unidos y México. En España retransmitida a través de HBO, la serie es un original de FX, al igual que lo fue su predecesora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series