FormulaTV

PLANES FUTUROS

Lena Dunham sobre el posible regreso de 'Girls' en formato película: "Quiero que lidien con la menopausia"

La protagonista y directora de la serie habla de una oportunidad de reunir al elenco para realizar una película con un salto temporal y nuevos conflictos femeninos.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 18:39 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 18:42

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #536 de 3.442 Ranking Girls

  • 15

Aún no se han cumplido dos años desde que 'Girls' se despidiera de la pequeña pantalla con la emisión de su sexta temporada y ya se rumorea sobre la posibilidad de realizar una película que vuelva a unir a Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna. Lena Dunham, quien dio vida a la protagonista de la ficción y que también ha ejercido de directora y guionista, ha hablado en Today sobre la posibilidad de llevar la historia de estas cuatro mujeres a la gran pantalla.

Lena Dunham, protagonista de 'Girls'

Lena Dunham, protagonista de 'Girls'

"¿Habrá película de 'Girls'?", preguntó la periodista del medio a la actriz, afirmando que era una incógnita a la que muchos llevan tiempo rondándole. "Me encantaría. Creo que deberíamos establecer un salto, quiero que las mujeres lidien con la transición a la menopausia", afirmó Dunham, que deja la puerta abierta a disfrutar de la serie en la gran pantalla.

Planes de futuro

Los rumores nacieron de una entrevista a The Hollywood Reporter en la que la actriz y otros actores del reparto promocionaban la última temporada de la serie. En ella, la directora confesó que si alguien tuviera que hacer una película sobre 'Girls', serían ellas mismas. "Yo solo necesito dejar suficiente espacio para que las encontremos en un lugar muy diferente al que las hemos dejado", afirmó Dunham.

'Girls' ha supuesto un antes y un después para los miembros del reparto. En el caso de Lena Dunham y Jenni Konner, la experiencia de trabajar juntas en la serie de HBO les ha proporcionado la confianza para volver a crear un nuevo proyecto a cuatro manos, y la misma plataforma de contenidos les ha ofrecido el espacio para hacerlo. De este modo, estrenan 'Camping', una nueva serie cuyo papel ha caído en las en manos de Jennifer Garner.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series