FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCÓGNITA

'El hormiguero' desvela quién es el presentador de 'La Voz' el 17 de octubre

Pablo Motos será el encargado de entrevistar al presentador de la próxima entrega de 'La Voz' en un programa improvisado.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 12 Octubre 2018 12:34 | Última actualización: Viernes 12 Octubre 2018 12:34

Desde que 'La Voz' se ha mudado de cadena, pasando de Mediaset a Atresmedia, las especulaciones sobre quién va a ser el presentador o presentadora del talent show han estado más que presentes. Aun así, poco o nada se sabe de la identidad del presentador elegido para esta nueva etapa de 'La Voz'. Pero tranquilos, Pablo Motos será el encargado de desvelar el gran secreto el 17 de octubre en 'El hormiguero'.

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pablo Motos en 'El hormiguero'

"El miércoles es una incógnita porque sabemos exactamente quién va a venir. Será el presentador o presentadora de 'La Voz' en Antena 3", explicaba Pablo Motos durante el inicio de su programa. Así lo ha comentado durante el momento de repasar los próximos invitados de la semana, dejando en el aire la identidad del misterioso presentador de 'La Voz', sin dejar de jugar con un secretismo propio de una exclusiva mundial.

"Es la primera vez que vamos a hacer un programa sin saber quién es el invitado o la invitada. Lo sabremos todos a la vez el miércoles", comentó también el presentador de 'El hormiguero', dejando claro que ni ellos mismos saben de quién se trata exactamente. Por lo que seguramente disfrutaremos de un programa de 'El hormiguero' algo diferente, mucho más improvisado y con alguna que otra sorpresa.

¿Qué nombres suenan?

Existen muchos rumores y suposiciones sobre quién será el presentador o presentadora de 'La Voz'. Entre las personalidades de Atresmedia que más apuesta la gente están los nombres de Cristina Pedroche, Arturo Valls, Manel Fuentes, Frank Blanco, Anna Simon o Jorge Fernández. Sin duda, todos unos profesionales que harían frente al programa sin ningún problema. ¿Y tú por quién apuestas?

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series