FormulaTV

¡MENUDO MOMENTO!

'El hormiguero': Nuria Roca confiesa cómo fue su surrealista primer beso con Emilio Aragón en televisión

Ambos protagonizaron juntos 'Javier ya no vive solo' en Telecinco y vivieron una accidentada primera escena con varios besos incluidos.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 15:18 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 15:25

Serie relacionada

Javier ya no vive solo

Javier ya no vive solo

2002 - 2003

España 2 temporadas 26 capítulos

Comedia

4,1

Popularidad: #920 de 3.442 Ranking Javier ya no vive solo

  • 32

  • 1

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

El miércoles 3 de octubre Emilio Aragón visitó 'El hormiguero'. Esta vez se reunió con Pablo Motos para hablar de su nuevo proyecto solidario. Tras la divertida sección de Trancas y Barrancas, le tocó turno a Nuria Roca. "Hacía mucho que no nos veíamos", decía sorprendido Emilio al ver la colaboradora en plató.

Nuria Roca, Emilio Aragón y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Nuria Roca, Emilio Aragón y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Ambos compartieron un proyecto hace más de diez años ya que eran protagonistas de la exitosa ficción de Telecinco 'Javier ya no vive solo' que fue escrita y protagonizada por Emilio Aragón. Ambos aprovecharon este inesperado reencuentro para recordar cómo fue su trabajo juntos en la ficción en la que se ponían en la piel de una pareja. "¿Llegamos en la serie a ser novios o no?, preguntaba Emilio con un poco de picardía. "¡Hombre perdona, no solamente fuimos novios, sino que nos besamos!", respondió la colaboradora con un poco de descaro ante la duda de Emilio.

Entre risas, la colaboradora se atrevió a contar cómo fue el besar a Emilio Aragón en la ficción. Roca confesó que antes de rodar la primera escena de un beso entre ambos tuvo que preguntar a varios redactores y guionistas de la ficción ya que no sabía como debía hacerlo, tenía pocos conocimientos en cómo realizar un beso en la pequeña pantalla. "Emilio que es un bromista, cuando nos tocó la escena del beso, antes de empezar a grabarla, me dio un caramelo de menta", confesó la actriz. Sin duda, un momento surrealista que impactó por completo a Roca, que lo que menos esperaba era vivir precisamente eso.

¡Un moco!

Pero la cosa no se quedó ahí. En el rodaje de dicha escena, Emilio Aragón decidió continuar con su broma. "Antes de salir a grabar la escena del beso, Emilio me dijo que tenía un moco", explicó entre risas Nuria, en el formato de Atresmedia. Pero por si eso no fuese suficiente, creyendo que tenía un moco en la nariz, Nuria tuvo que salir sonrojada a grabar la escena. En definitiva, ambos vivieron un beso en el que hubo de todo... menos pasión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series