FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA PRUEBA DEL ALGODÓN

Nuria Roca desvela en 'El hormiguero' que Pablo Motos se pinta la barba

La colaboradora lo demostró con la prueba del algodón, algo que repitió luego con las cejas de Luis Tosar.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 11:29 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 11:32

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Nuria Roca regresó con su sección a 'El hormiguero' donde tanto ella como el presentador del programa desvelan secretos de ellos mismos. Los espectadores pueden preguntar lo que quieran y ellos responden en directo. En la noche del martes 9 de octubre, Roca recibió un mail que iba dirigido a Pablo Motos y que quería aclarar una duda: "¿Te tiñes el pelo o es que todavía no te han salido canas?".

Nuria Roca y Pablo Motos, en 'El hormiguero'

Nuria Roca y Pablo Motos, en 'El hormiguero'

Rápidamente, Motos mostró que sí que tenía canas pero Roca le frenó para matizar: "En la cabeza no, pero hay otras partes que sí que te tiñes". Todo el público comenzó a reír, por lo que ella tuvo que seguir aportando datos: "Para ser concreto. No se tiñe, se pinta que es peor". Como no podía ser de otra manera, las hormigas soltaron un chascarrillo que no fue otro que este: "Ah, por eso te veo siempre con una bolsa de cheetos".

Hacer la prueba del algodón fue lo que Nuria Roca vio más oportuno para demostrar que estaba en lo cierto. De este modo, se levantó, le restregó un trozo de algodón por la barba y mostró a la cámara cómo lo había manchado. El presentador no negó lo que estaba resultando evidente y añadió: "Pero son tres canitas que han salido".

Barba de Motos vs. Cejas de Tosar

Aprovechando la visita de Luis Tosar y Michelle Jenner, Roca miró al actor y comentó a Motos: "Pues mira Luis cómo las lleva (las canas) todas al aire estupendo. Pues tú tienes que aprender...". Acto seguido, la colaboradora dijo: "Estoy por pasarle el algodón a Luis por las cejas". Y lo hizo, aunque en esta ocasión demostró que Tosar no se las pintaba de negro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series