FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿TRAUMA INFANTIL?

'El hormiguero': Pablo Motos desvela a qué operación de estética se ha sometido Nuria Roca

Gracias a un juego comprometido de preguntas y respuestas, se ha desvelado el motivo por el que Nuria Roca pasó por el quirófano y al parecer se trataba de un trauma.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 11:58 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 12:02

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Lo cierto es que estamos acostumbrados a ver como la mayoría de famosos y celebrities pasan por quirófano para retocar su imagen, y es que al fin y al cabo es una parte importante de su trabajo. Aún así, nos sigue interesando y sorprendiendo saber a qué retoques estéticos se han sometido nuestros famosos. Y Pablo Motos lo sabe. Por eso ha querido explotar un poco ese tema en 'El hormiguero' con su colaboradora Nuria Roca, poniéndola en un aprieto.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Una semana antes, Pablo Motos empezó un juego de preguntas y respuestas bastante comprometido con Nuria Roca, donde los dos podían evitar contestar a alguna cuestión que le pareciese muy incómodo. En la primera entrega del juego, Nuria Roca y Pablo Motos afirmaron que ambos se habían sometido a operaciones estéticas, pero los dos quisieron utilizar el botón rojo para no confesar qué se habían retocado.

Aunque tras un poco de investigación por parte de Pablo Motos, el gran secreto estético de Nuria Roca se desveló. Al parecer, la presentadora y colaboradora se sometió a una cirugía para operarse las orejas. Nuria Roca añadió después que lo hizo porque tenía desde muy pequeña un trauma con sus orejas de soplillo. "Yo salía de la piscina tapándome las orejas y ahora lo sigo haciendo porque eso no se olvida. Sueño que se despegan", explicaba la colaboradora.

¿Ha superado este trauma?

Tanto es el mal trago que pasó Nuria Roca con sus orejas, que confesó que cada vez que daba a luz, no preguntaba si venía bien, preguntaba si tenía las orejas pegadas. Aún así, el incordio en tono de humor por parte de Pablo Motos no había hecho nada más que empezar y afirmó que tenía fotos de la colaboradora antes de pasar por quirófano donde se aprecian las orejas que tanto la acomplejaban. Entonces, Nuria Roca decidió que era el momento perfecto para pulsar de nuevo el botón rojo, evitando que esas fotos saliesen a la luz.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series