FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN CALIFORNIA

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se casaron este fin de semana

La popular presentadora Ellen DeGeneres, de 50 años, se casó este fin de semana con su exuberante novia, Portia de Rossi, de 35, una vez legalizado el matrimonio gay en California.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Agosto 2008 22:26

Ellen DeGeneres, la presentadora más popular de Estados Unidos después de Oprah Winfrey, contrajo matrimonio este pasado sábado con Portia de Rossi, su novia desde hace 14 años.

DeGeneres, de 50 años de edad, presenta a diario el talk show 'The Ellen DeGeneres Show' y el pasado mes de junio ganó un Emmy por su trabajo en el programa. De Rossi, de 35 años, saltó a la fama por su papel de sexy abogada en la serie 'Ally McBeal'.

Ambas se dieron el "sí quiero" en una íntima ceremonia en Los Ángeles a la que apenas asistieron 20 personas, entre ellas sus respectivas madres, Betty y Margaret. Portia lució un vestido rosa claro, mientras que Ellen permaneció fiel a su estilo con un traje de pantalón blanco.

"Estaban las dos abrazándose y besándose, y parecían entusiasmadas". Las actrices escribieron sus propios votos, que intercambiaron durante la ceremonia, en la que actuó el cantante Joshua Radin.

Los matrimonios homosexuales ya son legales en California

La boda de Ellen y Portia se produce apenas unos meses después de legalizarse el matrimonio homosexual en California. Este enlace ha tenido una especial repercusión en la conservadora Estados Unidos. "Es algo que siempre hemos querido hacer y queríamos que fuese legal y estamos muy, muy contentas", declaró DeGeneres.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series