FormulaTV

AÑO NUEVO

'Tu cara me suena': Antena 3 emitirá por tercer año consecutivo el 'Concierto de Año Nuevo'

La cadena no ha dudado en volver a apostar, por tercer año consecutivo, por un programa especial de Navidad donde rostros conocidos imitarán a míticos cantantes.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 19:38 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 19:42

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Un año más Antena 3 apostará por emitir en el comienzo del nuevo año el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' donde varios rostros conocidos imitarán a figuras emblemáticas de la canción. Una noticia que ha podido confirmar en exclusiva El Confi TV. Este será el tercer año consecutivo que la cadena emitirá un especial navideño del mítico programa que tantos éxitos está cosechando.

El jurado y el presentador de 'Tu cara me suena'

El jurado y el presentador de 'Tu cara me suena'

El programa especial por Año Nuevo se emitirá el 1 enero de 2019 en Antena 3. Debido a su gran éxito en audiencia en años anteriores con un 21,9 % de share en la primera edición y una segunda edición con el 17% de share en 2018, la cadena está decidida un año más a arrasar en audiencia para dar la bienvenida al 2019.

El especial de 2019 unirá a los concursantes de la séptima edición con otros de ediciones anteriores. Por el momento, Gestmusic no ha confirmado los nombres de los famosos que asistirán al programa. El año pasado contamos con la participación de grandes concursantes como Ana Morgade, Edu Soto, Santiago Segura o Silvia Abril, por lo que estamos seguros que este nuevo especial estará a las alturas de las circunstancias.

Audiencia registrada últimas semanas

El éxito que está teniendo 'Tu cara me suena' está plasmado en los notorios datos de audiencia con los que se impone cada viernes a su competencia en el prime time. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que Atresmedia haya vuelto a contar con los servicios de Chenoa, Àngel Llácer, Lolita Flores y Carlos Latre para amenizar la entrada del nuevo año en los hogares españoles.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series