FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

El 'Circus' de Cuatro ficha a Almudena Cid

La gimnasta, que en el mes de agosto se retiró de la competición profesional, se incorpora como profesora al nuevo reality de talentos que emitirá la cadena próximamente.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Septiembre 2008 14:58

Programa relacionado

Circus. Más difícil todavía
7,1

Popularidad: #515 de 2.090

  • 4

Almudena Cid, una de las mejores gimnastas españolas de la historia y la única en el mundo que ha participado en cuatro finales olímpicas, acaba de fichar por Cuatro para convertirse en una de las profesoras del programa 'Circus. Más difícil todavía', que se estrenará próximamente, y que estará presentado por Josep Lobató.

En el nuevo talent show de Cuatro, coordinará las labores de entrenamiento de los participantes e impartirá clases diarias de preparación física.

Almudena Cid, que consiguió diploma olímpico en Pekín, se despedirá de su carrera deportiva en el Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica que se celebrará en Benidorm en octubre, La vitoriana, de 28 años ha sido la única gimnasta que ha participado y se ha clasificado para las finales de cuatro ediciones de los juegos olímpicos, en Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, lo que la ha convertido en todo un emblema para el olimpismo español.

A su calidad deportiva se suma su elegancia y su extraordinaria calidad humana. Y todas estas cualidades las pondrá al servicio del programa y de los participantes, ya que 'Circus' será un compendio de talento, habilidades físicas y estéticas y también pondrá a prueba la tenacidad y el entusiasmo de los aspirantes.

Junto a ella, un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del circo, se encargará de la formación de los participantes, aportando todos sus conocimientos y experiencia. En definitiva, el mejor equipo para el mayor espectáculo del mundo.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series