FormulaTV

EL TACO DE COCO

'Barrio Sésamo': Los espectadores escuchan a Coco decir "fucking" y estalla la polémica

Los usuarios debaten sobre si el personajes dice "that's a fucking excellent idea" o "that sounds like an excellent idea".

Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 11:54 | Última actualización: Sábado 29 Diciembre 2018 11:55

Serie relacionada

Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

1969 - Act

Estados Unidos 52 temporadas 4591 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #1.863 de 3.442 Ranking Barrio Sésamo

  • 267

  • 1

Desde que HBO se hicieran con los derechos de las nuevas temporadas de 'Barrio Sésamo', hemos visto cómo la serie ha añadido personajes que introducen nuevos temas sensibles, como la autista Julia o la sintecho Lily. Si bien, eso puede ayudar a acercar a su infantil audiencia a estas realidades, lo que no ayuda a los niños es que la serie se pase de real y comience a introducir tacos.

Coco de 'Barrio Sésamo'

Coco de 'Barrio Sésamo'

La polémica por el lenguaje supuestamente soez de Coco se ha iniciado en Twitter y Reddit recientemente, aunque el episodio en que figura la escena en cuestión se publicó el 24 de noviembre de 2018. En él, Coco discute con otro personaje que le va a grabar con su smartphone mientras hace ejercicio. Uno y otro intentan ponerse de acuerdo sobre el modo de grabación y, sobre una de esas propuestas, Coco parece afirmar que es "jodidamente buena".

Lo cierto es que, tal y como muchos usuarios han advertido, el "that's a fucking excellent idea" que puede entenderse en un primer momento, en realidad es un "that sounds like an excellent idea", es decir, "suena como una idea excelente". El extraño acento del muñeco, la rapidez con la que dice la frase y, porqué no, las malpensadas mentes son los factores culpables de esta discusión.

La reacción de las redes

Aún así, las redes siguen dividiéndose entre los que se decantan por una o por otra opción. También los hay quienes tratan de explicar el fenómeno como algo similar a lo que les ocurre a quienes padecen Trastorno del Procesamiento Auditivo. Y, por supuesto, no falta el oportuno en hacer chistes con el tema, como un usuario de Reddit que, ante otro ante la declaración de otro usuario que afirmaba que podía oír ambas cosas "dependiendo de lo que elija creer", respondía: "Como en la política".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series