FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ETERNA PREGUNTA

Un guionista de 'Barrio Sésamo' confirma que Epi y Blas sí eran pareja

El guionista explica cuál era la relación entre las dos marionetas protagonistas de 'Barrio Sésamo'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 19:43 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 09:22

Serie relacionada

Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

1969 - Act

Estados Unidos 52 temporadas 4591 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #1.756 de 3.445 Ranking Barrio Sésamo

  • 267

  • 1

Durante los años 70 y 80, una de las series revelación para los más pequeños de las casas de todo el mundo era 'Barrio Sésamo', protagonizada por una serie de marionetas entre las que se encontraban Epi y Blas, y uno de los rumores más recurrentes sobre esta ficción fue la relación que unía a ambos personajes.

Epi y Blas en 'Barrio Sésamo'

Epi y Blas en 'Barrio Sésamo'

Se hablaba sobre si ambos mantenían una relación sentimental, e incluso un periódico estadounidense se atrevió a hablar sobre la legalización del matrimonio homosexual en America con las dos marionetas en su portada, y tras muchos años de especulación, el guionista ha decidido responder a la pregunta.

Epi y Blas, ¿versión animada de alguien real?

Mark Saltzman, guionista del formato, respondió en una entrevista a Queerty, que "siempre he pensado cuando escribía a Epi y Blas, que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo. Además, más de una persona se ha referido a Arnie y a mí como Epi y Blas".

Además, Saltzman ha llegado a contar que la relación que tenían ambos personajes podía ser parecida a la que tenía con su pareja, como si Epi y Blas fueran la versión animada de ellos mismos, aclarando que "el trastorno obsesivo compulsivo de Arnie creaba fricción con lo caótico que soy yo. Y esa es la dinámica de Epi y Blas".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series