Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

TODOS LOS CONCURSANTES

Terelu Campos también concursará en '¡Mira quién baila!'

Ana García Obregón, José Ortega Cano, Terelu Campos, Manuel Bandera, Julio Salinas, Jorge Cadaval, Vicky Martín Berrocal y Elisabeth Reyes serán los concursantes de la séptima edición.

Redacción Jueves 11 Septiembre 2008 18:00

Anne Igartiburu vuelve a ponerse al frente del concurso '¡Mira quién baila!' en su séptima edición. Ocho nuevos famosos concursantes –Ana Obregón, José Ortega Cano, Terelu Campos, Manuel Bandera, Jorge Cadaval, Julio Salinas, Vicky Martín Berrocal y Elisabeth Reyes tendrán que demostrar de lo que son capaces de hacer en la pista de baile. El programa, coproducido por Gestmusic y Televisión Española, persigue el mismo objetivo que las pasadas ediciones: entretener a toda la familia y recaudar dinero para proyectos solidarios.

Los ocho participantes tendrán que demostrar, cada semana, a los miembros del jurado sus progresos en todo tipo de bailes de salón: salsa, merengue, tango, pasodoble, etc.

Los ocho concursantes

En la parte femenina estarán la polifacética actriz y presentadora Ana García Obregón; la presentadora de televisión Terelu Campos, la diseñadora de moda flamenca Vicky Martín Berrocal y la ex miss España Elisabeth Reyes.

En el grupo masculino estarán el torero José Ortega Cano; el actor y cantante Manuel Bandera, que actualmente interviene en la serie de La 1 "Amar en tiempos revueltos"; Jorge Cadaval, mitad del dúo cómico "Los Morancos" y el ex futbolista Julio Salinas.

"¡Mira quién baila!" renueva su imagen con un nuevo decorado. El concurso mantendrá los mismos objetivos que en las pasadas ediciones: entretener a toda la familia y recaudar fondos para distintos proyectos solidarios.

Trancas y Barrancas, de nuevo a la ventaTrancas y Barrancas, de nuevo a la venta

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.