FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU ESTRENO EN DISNEY CHANNEL

"Camp Rock" llega a Cuatro el próximo sábado 27 de septiembre

Cerca de 9 millones de espectadores asistieron a su estreno en Estados Unidos, convirtiéndose en el espacio más visto de las plataformas de pago de 2007/ 2008. Está protagonizada por el grupo Jonas Brothers, compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, y por la actriz, cantante y compositora estadounidense, Demi Lovato.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Septiembre 2008 19:33

La cadena ha adquirido los derechos del último fenómeno mundial de Disney Channel, "Camp Rock". Cuatro estrenará el nuevo éxito de Disney el próximo sábado, 27 de septiembre, para que los jóvenes de todas las edades puedan divertirse con una nueva generación de actores.

"Camp Rock" no es un campamento de verano. Se trata de un auténtico fenómeno de masas que ha arrasado en todos los países en los que se ha estrenado. Al igual que su predecesora, "High School Musical", esta producción para televisión ha batido récords en su estreno en Estados Unidos. La película ha sido el espacio más visto entre los jóvenes de entre 9 y 14 años, con 8.9 millones de espectadores y picos cercanos a los 10 millones, cosechando más audiencia que el debut de "High School Musical".

"Camp Rock" narra la vida de Mitchie Torres (Demi Lovato), una adolescente que tiene el sueño de ser una gran estrella como cantante y compositora. Su vida cambiará cuando su madre es contratada para trabajar en el campamento "Camp Rock" como cocinera, un campamento de música rock para adolescentes. Allí conocerá al rebelde Shane Gray. Juntos tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos y rivalidades para conseguir su sueño.

Disney celebró un evento sin precedentes durante el fin de semana previo a su emisión con una gran première en Maniatan, donde fans de todas las ciudades se congregaron para ver a sus protagonistas de cerca. Los tres hermanos Jonas Brothers (Kevin, Joe y Nick Jonas) son la última sensación para los jóvenes en Estados Unidos. A punto de sacar su tercer disco en el mercado, el grupo ya está triunfando en nuestro país con el lanzamiento del single S.O.S. En la película actúan junto a la nueva estrella de Disney, Demi Lovato, que con sólo dieciséis años toca la guitarra, compone sus propias canciones y ha participado en varias series de televisión. Con el éxito arrollador de "Camp Rock", Disney ya la ha contratado para protagonizar dos películas más.

Los chicos de "Camp Rock"

Mitchie Torres (Demi Lovato) es la protagonista femenina de la película. No tiene mucho dinero, pero siempre ha querido ir a "Camp Rock". Para ello, se pone a trabajar junto con su madre, Connie Torres (Maria Canals Barrera) en la cocina y oculta su verdadera identidad para unirse a los chicos más populares, entre ellos, Tess Tyler hija en la pelicula de T.J. Tyler. A medida que avanza la película, Mitchie y Shane empiezan a enamorarse.

Shane Gray (Joe Jonas) es el protagonista masculino. Él es el cantante de la banda Connect Three. De carácter rebelde y dado a los escándalos, Shane va apaciguándose cuando conoce a Mitchie, de quien admira su voz. La relación entre ambos, que va de la amistad al amor, será uno de los atractivos argumentales de "Camp Rock".

Nate (Nick Jonas) es el guitarrista y vocalista de la banda Connect Three. Es práctico, pero a veces demasiado autoritario con sus compañeros de banda. También es el más maduro del grupo; de hecho, él se encarga de dirigirlo y de mantener a raya el carácter indómito de Shane y los despistes de Jason.

Por último, Tess Tyler (Meaghan Jette Martin) es la antagonista de la película. Egocéntrica y envidiosa, Tess es la mimada hija única de una famosa estrella del pop. La joven antepone su sueño de ser un ídolo de la música a cualquier otra cosa, incluidos sus amigos de "Camp Rock".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series