FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODOS LOS DOMINGOS

Las vivencias de 25 parejas reales aterrizan en Aragón TV con 'Vis a vis'

Llega a Aragón TV 'Vis a vis', un formato original de ONTV que pone en escena a más de 25 parejas reales que hablan de todos los aspectos de su relación, sin tapujos y con mucho humor.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Septiembre 2008 18:22

Bajo el lema "Siempre aquí, en Aragón TV", la cadena autonómica ha presentado recientemente sus líneas generales de la nueva programación para los próximos meses. El deporte, la información y el entretenimiento volverán a ser los grandes ejes de la parrilla, que durante este otoño estará marcada por la continuidad de los espacios consolidados y por la programación deportiva en directo durante el fin de semana.

Aragón TV estrena estos días nuevos espacios de contenidos diversos como la serie documental 'Vis a vis'. Su estreno tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:15 horas. Se trata de una serie documental que refleja diferentes aspectos del amor y la vida emparejada a través del prisma de 25 parejas muy diversas. En 'Vis a vis' las parejas hablarán de su caso concreto, sin tapujos y con mucho humor.

La diferencia de edad y los diferentes tipos de dúos mostrará un abanico amplio de opiniones con las que el espectador podrá sentirse identificado. A lo largo de 13 programas no sólo conoceremos cómo les va la vida en común sino que también veremos cuál es la trayectoria que ha tomado la pareja desde el momento en que se conocieron hasta la situación en la que se encuentra en la actualidad.

Cómo se conocieron, cómo fue su primera vez, la relación con la familia, la organización de la boda, las vacaciones, las discusiones, las reconciliaciones, la sombra de la infidelidad, la vejez... Todos los aspectos de una vida en común frente a la cámara.

La productora ONTV que ya produjo para la cadena 'Un lugar extraño' comenzó la pasada primavera el cásting para esta producción. Buscaban parejas de todo tipo y condición sexual, desinhibidas y divertidas con ganas de contar sus años de convivencia en común.

Continúan los espacios consolidados

La cadena autonómica aragonesa apuesta en esta temporada por la continuidad de los programas ya consolidados, de gran calidad. En la nueva programación, los espectadores siguen teniendo una cita con 'Tiempo de salud', el magacín 'Sin ir más lejos', los nuevos capítulos de 'La magia de viajar', 'La vida sigue igual', las entrevistas de 'El reservado', 'Aragoneses por el mundo', 'Bobinas', 'Oregón Televisión', presentado en esta nueva temporada por Javier Coronas, 'Aquí un amigo', 'Borradores', 'Aragón misterioso', 'Nos vemos en la Plaza Mayor', 'Tempero', 'Clic!' y 'Bulevar'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series