FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL

9 historias y personajes inolvidables de 'El diario de Patricia'

El programa nos regaló momentazos que todavía seguimos recordando y frases que continuamos utilizando en nuestro día a día.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 11:04 | Última actualización: Miércoles 12 Diciembre 2018 11:07

Programa relacionado

El diario de Patricia

El diario de Patricia

El diario de Patricia

2001 - 2011

España

Magazine Entretenimiento

8,4

1 crítica

Popularidad: #274 de 2.090

  • 329

Hay programas que terminan por un motivo o por otro pero que nunca caen en el olvido. Uno de ellos es 'El diario de Patricia'. ¿Quién no recuerda alguna de esas tardes sentado en su sofá presenciando las historias de los personajes que aparecían en el plató del programa de Antena 3 para contar sus vidas y hacer partícipes a los millones de espectadores que seguían el formato?

Patricia Gaztañaga fue la primera presentadora, la pionera del formato. Con ella se vivieron momentazos nunca antes vistos en la pequeña pantalla pero un día llegó su final. Cuando la chica cogió la baja, fue Yolanda Vázquez la que la sustituyó y después se quedó al frente de la emisión de los viernes. De igual manera, Juan y Medio permaneció unos meses conduciéndolo los viernes pero no duró mucho. Finalmente fue Sandra Daviú la que se quedó con el mando al sustituir al antes mencionado y quedarse como fija en el programa hasta su retirada de la televisión.

En 2018 se han cumplido diecisiete años de su estreno y nosotros no podemos permitir que la producción de Boomerang caiga en el olvido. Por este motivo, en FormulaTV hemos recopilado los mejores momentos de todas las temporadas del programa, clasificados en base a sus protagonistas a los que todavía seguimos haciendo referencia en multitud de ocasiones en nuestro día a día. ¿Echas de menos a alguien?

1 Fumo pa' hacerme el chulo

Víctor de niño en 'El diario de Patricia'

Víctor de niño en 'El diario de Patricia

Si pensamos en 'El diario de Patricia', sin querer nos viene a la cabeza una de las historias que más ha dado que hablar a lo largo de los años. Víctor era un niño que acudió a 'El diario de Patricia' con su madre y que terminó convirtiéndose en todo un crack de la época para unos y en un pringado que no sabía lo que hacía con su vida para muchos otros. Patricia le preguntaba el motivo de su adicción al tabaco y él contestaba sin dudarlo ni un momento con una frase que no dejaba indiferente a nadie: "Pa' hacerme el chulo". Además, confesaba que fumaba un paquete diario, cosa que dejó con la boca abierta a los presentes. Esta frase ha retumbado en nuestra cabeza en miles de ocasiones y la hemos utilizado siempre que hemos podido. Y seguiremos haciéndolo.

2 "Mamá, ¿quieres saber a lo que me dedico?"

Manoli descubre la profesión de su hijo

Manoli descubre la profesión de su hijo

Los sustos a las madres por parte de sus hijos eran el pan de cada día en el programa de Antena 3. Otro que nunca hemos podido olvidar ha sido la historia de Manoli y su hijo. La mujer acudía al programa para enfrentarse a una de las noticias más duras de su vida. O eso decía ella. Su hijo aparecía en la pantalla para preguntarle si quería saber a qué se dedicaba. Ella, sin perder la sonrisa, confesaba que pensaba que su niño ganaba poco porque era ella la encargada de mantenerle. Con la cara de sorpresa de Daviú, el chico aseguraba que cobraba cien euros la hora y la presentadora daba paso a Rubén para que este explicara que se dedica a la noche, que era gigoló de lujo. La mujer, aunque le costó creérselo, reconoció no creérselo y se mostró disgustada con la situación.

3 Embarazo por una inyección

Jordi y su novia, ¿embarazados por un pinchazo?

Jordi y su novia, ¿embarazados por un pinchazo?

Seguramente, la historia más surrealista de la lista y de la historia del programa sea la protagonizada por Jordi. El chico se sentó en el plató del formato de entretenimiento para contar algo que pocas veces antes habíamos escuchado. Según él, su novia le había confesado que estaba embarazada de él de una manera un tanto peculiar. Como si de un milagro se tratara, la chica reiteraba que llevaba en su vientre un hijo suyo sin haber mantenido relaciones sexuales. ¿Cómo? Con una inyección que contenía un espermatozoide suyo, decía. El chico no se ha quedado en el olvido y ha continuado ofreciendo entrevistas a medios de comunicación y buscando el amor en 'First Dates'.

4 "Estoy agotada de tanto sexo"

Jessica se queja a su novia por ser ninfómana

Jessica se queja a su novia por ser ninfómana

Muchas veces la gente se queja de que no pasa el suficiente tiempo disfrutando de su pareja en la cama. También existen personas que lo hacen por lo contrario. Este es el caso de Jessica, que visitó 'El diario de Patricia' para dar un toque de atención a su novia por ser demasiado activa sexualmente. La chica confesaba a la presentadora que mantenía relaciones sexuales con su chica unas seis o siete veces al día, acusaba a su novia de ninfómana, le recriminaba que ni siquiera tenían tiempo para hablar por no salir de la cama y le pedía que se relajara un poco. "Estoy agotada de tanto sexo" o "No puedo más" fueron dos de las frases que más calaron en los espectadores.

5 Un guantazo en directo y una doble expulsión

Miriam mete un guantazo a su compañero

Miriam mete un guantazo a su compañero

El morbo era el ingrediente fundamental de 'El diario de Patricia'. Y siempre lo fue. Relaciones de amor-odio entre padres e hijos, discusiones entre parejas, sorpresas, infidelidades... Todo aquello que llamara la atención del espectador era bien recibido en el programa. En esta ocasión, el tema se les fue de las manos. Y es que una chica hizo llamar a su pareja para echarle en cara la manera en la que se estaba comportando con ella últimamente.

Aunque él intentó evadir la conversación aludiendo al porqué de su llamada para el formato y echándole en cara los mensajes que ella recibía, no pudo salir de ahí sin llevarse alguna y terminó con varias en la cara, tanto verbal como físicamente. Además de preguntarse por qué él recibía mensajes de otras subidos de tono y ella no podía, Miriam se levantó y plantó un guantazo al que fue su compañero de vida. La presentadora no tuvo más remedio que expulsarles a los dos, a cada uno por un lado del plató.

6 "Llevo el coño aireado 24 horas"

Bianca Ordoñez en 'El diario de Patricia'

Bianca Ordoñez en 'El diario de Patricia'

Las ordinarieces estaban a la orden del día en 'El diario de Patricia'. Aunque a veces parecía que los personajes estaban metidos en un papel y que tenían que seguir un guión, finalmente nos acababan sorprendiendo y salían por donde menos esperábamos. Cuando Patricia entrevistó a Bianca Ordoñez, el plató terminó echando chispas. La chica confesaba que se había operado, ya que de nacimiento había sido un hombre y daba detalles sobre su cambio de sexo y sobre sus rutinas de higiene. La presentadora le preguntaba por cómo se sentía después de la operación y ella confesaba que mejor que nunca y soltaba una de las frases que más recordamos del formato después de asegurar que no llevaba nunca ropa interior: "Llevo el coño aireado veinticuatro horas". Poco después de soltar esa perlita por su boca, la chica se levantaba del sitio para abandonarlo porque no estaba a gusto. Todo muy lógico y normal, sí.

7 La amiga fea

Una participante llora en 'El diario de Patricia'

Una participante llora en 'El diario de Patricia'

A todos nos suele gustar que la gente vaya con la verdad por delante con nosotros. Pero oye, tampoco está nada mal que nuestros familiares y amigos nos apoyen en momentos que no podemos solos y que nos digan cosas que queremos escuchar. Un exceso de sinceridad es lo que provocó que una protagonista de 'El diario de Patricia' se echara a llorar sin control. Patricia y Javier se sentaban en el plató de Antena 3 para ayudar –de una manera un poco extraña- a su amiga a centrarse en la vida y a quererse y cuidarse un poco más. Ambos aseguraban que la chica era fea, que no se preocupaba de su aspecto físico, que ligaba gracias a ser demasiado abierta y que o cambiaba, o se acababa todo. Las lágrimas de la chica hablaban de su decepción y la presentadora intentaba animarla así como podía. Poco después aparecían esos que decían ser sus amigos para intentar consolar los llantos que ellos mismos habían provocado. ¿Sentido, dónde?

8 La relación amor-odio entre Jesús y su madre

Jesús y su madre, un vaivén constante

Jesús y su madre, un vaivén constante

Tratar con un hijo rebelde es algo demasiado complicado. Las historias de madres e hijos nos acompañaban casi todos los días en 'El diario de Patricia' pero algunas llamaban mucho más la atención que otras. La más comentada sin lugar a dudas fue la protagonizada por Jesús y su madre. La señora acudía al programa con la intención de que le dieran un toque a su hijo para que cambiara y empezara a comportarse bien en casa. Y Jesús habló como le salió del alma en todo momento. Ella le preguntaba si no le quería y él no paraba de repetir: "Sabes que mato por ti". Pero de igual manera que decía esto, se cagaba en su puta madre, hacía aspavientos contra la mujer que le dio la vida o pedía que se fuera de casa en ese mismo instante. Una relación digna de estudio.

9 El mayor rechazo de la historia: una negativa y el novio presente

El rechazo más lamentable de 'El diario de Patricia'

El rechazo más lamentable de 'El diario de Patricia'

Las caras de sorpresa de los invitados siempre eran dignas de ver en 'El diario de Patricia'. Carolina fue invitada al programa supuestamente para hablar de su carrera en el ejército pero todo terminó convirtiéndose en una encerrona que se torció por completo. Mientras la presentadora le preguntaba por una persona importante en su vida y ella respondía que sus amigas sin intuir siquiera a Manuel, persona que había preparado todo, el chico entraba en plató para cumplir su sueño: declararse a ella. Aunque la chica se quedó con la boca abierta, no dudó en rechazarle y en confesar que tenía novio y que le había acompañado incluso al plató. Una conversación entre Manuel, enamorado y Mario, novio de ella, terminó entre risas nerviosas y suspiros profundos. ¿Cómo terminaría esta declaración con calabazas incluidas?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series