Notificaciones

VUELVE A LA TELE

Jordi, personaje mítico de 'El diario de Patricia', aparece en 'Got Talent' y provoca una pelea con Risto

El concursante siempre será recordado por asegurar que había dejado embarazada a una mujer con una inyección.

Maripaz Alcaraz Jueves 22 Febrero 2018 00:14

A lo largo de la tercera edición de 'Got Talent España' no hemos dejado de sorprendernos con concursantes cuyas caras ya nos sonaban de algo. Han pasado por el plató de Telecinco participantes de otras temporadas del programa, como Esther o Sebas; un niño que ya concursó en 'Tú sí que vales', Michael; el mítico japonés de 'El gran reto musical', Antonio o Guille Barea, de 'OT 4'.

Jordi en 'Got Talent España'

Jordi en 'Got Talent España'

Durante la última gala de audiciones, celebrada el 21 de febrero, también ha saltado al escenario un hombre que nos ha resultado conocido. Aunque los miembros del jurado ni el presentador se han percatado -o por lo menos no se han pronunciado al respecto-, las redes sociales no han tardado en comentar de quién se trataba. Jordi, el que siempre será recordado por acudir a 'El diario de Patricia' para asegurar que había dejado embarazada a una mujer con una inyección de espermatozoides, ha regresado a la televisión más de ocho años después de su mítica aparición.

Jordi ha entrado corriendo al plató y se ha puesto delante del micrófono para tratar de conquistar al jurado con su voz y su letra. Y ha conseguido todo lo contrario. En cuanto ha comenzado a cantar, Risto ha apretado el botón rojo. No han pasado ni diez segundos y Edurne ha imitado a su compañero y, muy poco después, Eva Hache ha hecho lo propio. Aunque Jorge Javier no quería pulsar, Risto se ha levantado para hacerlo él mismo pero el presentador de 'Sálvame' le ha detenido con sus propias manos. En ese momento, la humorista ha aprovechado y no ha dudado en presionarlo.

La actuación termina en pelea

Los miembros del jurado no se han mordido la lengua al pronunciar sus opiniones. Ha sido Eva Hache la que, además de Risto, ha sido la más clara con él dejándole claro que no sabe cantar. Pero ahí no ha quedado la cosa. De repente ha sonado una voz masculina procedente del público, un amigo de Jordi, pidiendo a Risto que deje a cada artista terminar su actuación.

"Haz tu faena y no la de otros", ha gritado el señor dirigiéndose al presentador de 'Chester'. En ese momento, la presentadora de 'El club de la comedia' le ha cortado diciendo que ha sido ella la que ha puesto punto y final a la canción de Jordi y el hombre no ha dudado en afirmar que no le gusta ese tipo de jurado. Risto ha terminado riéndose a carcajadas y el señor, más enfadado que al principio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Santi Millán sorprende mostrándose totalmente desnudo en 'Got Talent'Santi Millán sorprende mostrándose totalmente desnudo en 'Got Talent'