FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PEQUEÑO PERCANCE

Labrador, ingresado en un hospital de Tailandia a causa de una enfermedad desconocida

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comenzó a sentir molestias en los tobillos, a causa de una rara hinchazón, en el programa 'Crazy Trip Tailandia'.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 18:18 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 18:20

La plataforma de vídeos de Mediaset continúa retransmitiendo la aventura tailandesa de algunos de los tronistas más populares de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en su primer reality transmedia. Equipados con sus cámaras, Steisy, Oriana, Violeta, Barranco y Labrador comparten con el espectador todas sus aventuras por Tailandia en 'Crazy Trip Tailandia', que ha vivido uno de sus episodios más dramáticos, y es que Labrador abría el capítulo 11 directamente desde el hospital.

Labrador en su cama de hospital de Tailandia en 'Crazy Trip Tailandia'

Labrador en su cama de hospital de Tailandia en 'Crazy Trip Tailandia'

Tal y como declaraba ante su cámara, el que fuera participante de 'Gandía Shore' se levantó una mañana con los tobillos "como globos, como si fuera una trombosis o algo así", lo que provocó su ingreso directo en el hospital. No obstante, ni en el propio centro supieron averiguar qué le pasaba, ya que no dieron ningún diagnóstico completo al exviceverso. Eso sí, le administraron una medicación que sirvió para bajar la hinchazón, además de vendarle y colocarle una férula.

Tranquilo ante la tragedia

Mientras él atravesaba este sufrimiento, sus compañeros del reality se dedicaron a hacer turismo por los templos budistas. No obstante, no solo fue una visita de placer, ya que, tal y como declaraba Violeta, iban a ver a Buda para implorarle por su convaleciente compañero de viaje: "Vamos a rezarle por Labrador y por mi constipado".

Al llegar a su casa en Bangkok, el grupo se reunió con Labrador, pero se lo encontraron sin ningún vendaje. "Lo primero que he hecho a casa nada más llegar del hospital ha sido quitarme las vendas", explicaba ante su propia cámara, para después tratar de justificarse: "No me dejaban seguir pasándomelo bien, y yo he venido aquí a darlo todo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series