FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Mediaset España estrena 'Crazzy Trip', su nuevo reality con Barranco, Violeta, Steisy, Labrador y Oriana

El formato se podrá seguir en BeMad, en la plataforma de vídeos del grupo y contará con avances en 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Cazamariposas'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 13:01 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 13:01

Si hay un género por excelencia en Mediaset España, esos son los realitys. Sin duda son el tipo de formato que mejor funciona en sus cadenas, por ello no sorprende que el grupo haya decidido lanzar un nuevo espacio de este tipo que además está protagonizado por viejos conocidos por todos. Este mes de marzo llega 'Crazzy Trip', un nuevo formato "crossmedia" que se podrá seguir en televisión, redes sociales y en la plataforma de vídeos del grupo y en el que la fiesta, las locuras, la atracción y posiblemente las discusiones y peleas estarán muy presentes en cada una de sus entregas.

Los protagonistas del reality 'Crazzy Trip'

Los protagonistas del reality 'Crazzy Trip'

Este nuevo formato estará protagonizado por cinco míticos exparticipantes de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Barranco, Violeta, Steisy, Labrador y Oriana se unen en este nuevo y peculiar proyecto que transcurre durante una semana en Tailandia. Hasta allí han viajado juntos para vivir siete días en los que todo puede pasar. El espacio podrá seguirse en la plataforma de vídeos de Mediaset España pero tendrá también continuidad en la cadena temática BeMad, en Cuatro, Divinity y en las redes sociales del programa y de sus protagonistas y es que cabe recordar que todos son muy activos en Twitter, Facebook e Instagram.

De esta forma, el espacio arrancará el lunes 4 de marzo a las 13h30 en la plataforma online de Mediaset. La primera edición contará con 42 entregas que se emitirán a diario en el mismo portal. Paralelamente, el espacio tendrá también una emisión en prime time cada miércoles en BeMad y además podrán verse avances a diario en 'Mujeres y hombres y viceversa', en Cuatro y 'Cazamariposas', en Divinity. La intención del grupo parece clara: crear una clara sinergia entre formatos y conseguir que el público del nuevo reality recorra todas las ventanas posibles para poder seguir las aventuras de sus protagonistas favoritos. Por otro lado, las redes sociales del programa tendrán también contenido propio y los protagonistas del mismo irán comentando a diario todo lo que vaya sucediendo.

Grabado por ellos mismos

Los cinco participantes de 'Crazzy Trip' nos mostrarán la gastronomía, cultura, deporte y fiesta nocturna de Bangkok, Koh Samui y Koh Phangan. Les veremos conocer la "fiesta más salvaje del planeta" que recibe por nombre "Half Moon Party" y visitar reservas naturales de elefantes o templos budistas, por ejemplo. Todo lo que veamos será gracias a lo que ellos mismos grabaron allí. De esta forma, su convivencia, su reacción al descubrir el destino que previamente desconocían o sus vivencias en el país serán captadas por sus propias cámaras, que llevarán siempre consigo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series