Notificaciones

21:30 HORAS

Calle 13 estrena este jueves la serie 'Chuck'

Adicto a la consola y a los fracasos sentimentales, la vida de Chuck Bartowski da un vuelco cuando recibe un inesperado e mail que le convertirá en un agente secreto del gobierno norteamericano.

Redacción Miércoles 8 Octubre 2008 08:23

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks estrena 'Chuck' este jueves 9 de octubre, a las 21.30 horas, con un episodio doble. La serie combina acción y comedia, gracias a un protagonista que ve cómo su monótona vida de dependiente en una tienda de informática da un giro radical al verse obligado a convertirse en agente secreto.

'Chuck', creada y producida por Josh Schwartz ('The O.C.'), está protagonizada por Zachary Levi ('Como la vida misma'), Adam Baldwin ("Independence Day"), Yvonne Strahovski ("Gone"), Joshua Gomez ('Sin rastro') y Sarah Lancaster ('Everwood', 'Scrubs').

La trama comienza cuando Chuck Bartowski (Levi) recibe un e mail inesperado de un ex compañero de universidad que acaba de ser asesinado. El mensaje, codificado subliminalmente con asuntos gubernamentales de alto secreto, se archiva en su cerebro sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Con los más preciados secretos del Gobierno en su mente, Chuck se convertirá en un arma vital para luchar contra terroristas internacionales y resolver intrincados conflictos políticos.

Su vida estará ahora en manos del Comandante John Casey (Baldwin) de la Agencia Nacional de Seguridad y de su nueva compañera, la agente de la CIA Sarah Walker (Strahovski). Su colega Morgan (Gomez) y su hermana Ellie (Lancaster) serán su único vínculo con su vida pasada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Los presupuestos 2009 son austeros en el gasto: ahorraremos 96,8 millones de euros""Los presupuestos 2009 son austeros en el gasto: ahorraremos 96,8 millones de euros"