FormulaTV

SALIDA

'Star Trek: Discovery': Anson Mount abandonará el drama al final de la segunda temporada

La ficción de la franquicia 'Star Trek' fue renovada por una tercera temporada hace unas semanas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 19 Marzo 2019 05:26 | Última actualización: Martes 19 Marzo 2019 05:30

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #323 de 3.442 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

'Star Trek: Discovery' tendrá que encontrar a alguien nuevo para ocupar la silla de capitán la próxima temporada. Según informa TVLine, Anson Mount, quien interpreta al Capitán Christopher Pike en el drama de CBS All Access, abandonará la serie al final de la segunda temporada. Junto a él, también saldrá de la ficción Rebecca Romijn, a la que hemos visto más bien poco y que interpreta a la Número Uno de Pike.

Anson Mount en 'Star Trek: Discovery'

Anson Mount en 'Star Trek: Discovery'

Mount y Romijn se unieron al elenco de 'Star Trek: Discovery' al inicio de la presente temporada cuando Pike, capitán de la USS Enterprise, asumió el cargo de co-capitán temporal de la Discovery. Al parecer los contratos de ambos abarcaban tan sólo una temporada porque formaba parte de un plan para sincronizar el drama con la historia de la 'Star Trek' original y situarla en el canon de la franquicia.

Dicho esto, Deadline señala que en agosto el protagonista de 'Hell on Wheels' se vio envuelto en un incidente en el set de rodaje. Concretamente se habla de un altercado físico aparentemente fortuito con el director durante la grabanción de un episodio y no parece que haya tenido nada que ver con sus salida de la serie.

¿El siguiente en salir?

El medio no habla en ningún momento sobre que sucederá con otro de los actores que se han incorporado esta temporada, Ethan Peck, que se unió al elenco de 'Star Trek: Discovery' para interpretar al mítico de Spock, el personaje popularizado por Leonard Nimoy en la serie original y hermano de la oficial Michael Burnham, encarnada por Sonequa Martin-Green.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series