FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJES

El spin-off de 'Star Trek' centrando en el Capitán Picard ficha a Santiago Cabrera y Michelle Hurd

La última vez que Stewart encarnó a Picard fue en "Star Trek: Nemesis" de 2002.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 5 Marzo 2019 03:15 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 03:16

Serie relacionada

Star Trek: Picard

Star Trek: Picard

2020 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónAventura

6,3

Popularidad: #763 de 3.442 Ranking Star Trek: Picard

  • 1

Después del éxito de 'Star Trek: Discovery', CBS All Access anunció el pasado verano que estaba desarrollando una nueva serie de la franquicia 'Star Trek' centrada en el Capitán Jean-Luc Picard, el mítico personaje interpretado por Patrick Stewart en 'Star Trek: The Next Generation'. Y tras meses de silencio, la plataforma ha anunciado los dos primeros fichajes del proyecto.

Santiago Cabrera y Michelle Hurd

Santiago Cabrera y Michelle Hurd

Santiago Cabrera ('Salvation') y Michelle Hurd ('Blindspot') se han unido a la "tripulación" de la ficción aún sin título, aunque no sabemos en calidad de qué. De hecho, contamos con poquísimos detalles del proyecto más allá de que Stewart retomará su papel como el el capitán de la Flota Estelar dos décadas después y que la serie no será un reboot sino que contará un nuevo capítulo de la vida del personaje después de que se viese alterada radicalmente tras la disolución del Imperio Romulano.

El equipo creativo de 'Star Trek: Discovery' capitaneado por Alex Kurtzman se está encargando del desarrollo del drama y Hanelle Culpepper ('Counterpart') se encargará de dirigir sus dos primeros episodios, lo que la convertirá en la primera ficción de la franquicia en ser lanzada por una mujer.

Una franquicia en expansión

La serie de Stewart es uno de los diversos proyectos del universo 'Star Trek' actualmente en desarrollo en CBS All Access. De entre todos ellos, actualmente hay tres ficciones encargadas oficialmente: un spin-off protagonizado por Michelle Yeoh en el papel de la Capitana/Emperatriz Philippa Georgiou; 'Star Trek: Sterfleet Academy', un drama adolescente creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, responsables de 'Gossip Girl'; y la serie animada 'Lower Decks' de Mike McMahan, guionista de series como 'Rick y Morty', 'Out There' y 'South Park'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series