FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIÓN

CBS All Access renueva 'Star Trek: Discovery' por una tercera temporada

La guionista Michelle Paradise se convertirá en co-showrunner de la ficción.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 03:18 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 03:22

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #274 de 3.454 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

La Discovery seguirá explorando los límites de la galaxia durante un año más. CBS All Acces ha anunciado la renovación de 'Star Trek: Discovery' por una tercera temporada. La noticia no es precisamente una sorpresa ya que la ficción protagonizada por Sonequa Martin-Green se ha convertido en la piedra angular del servicio de suscripción.

Reparto de 'Star Trek: Discovery'

Reparto de 'Star Trek: Discovery'

Además, la plataforma ha anunciado que Michelle Paradise, que se incorporó al equipo de guión de la serie recientemente, pasará a ser co-showrunner y comandará la ficción junto a Alex Kurtzman. Paradise se convertirá en la tercera showrunner de 'Star Trek: Discovery' tras su co-creador Bryan Fuller, que se marchó del proyecto antes de su estreno, y Aaron Harberts y Gretchen Berg, que fueron despedidos durante la producción de la segunda temporada.

"Michelle se unió a nosotros a mitad de la segunda temporada y energizó la sala de guionistas con su feroz conocimiento de Star Trek", dijo Kurtzman. "Su comprensión de los personajes y los detalles de la historia, su motivación y su enfoque se han vuelto esenciales para garantizar el legado de Star Trek, y su nueva perspectiva siempre nos hace mirar hacia adelante. Me enorgullece decir oficialmente que Michelle y yo dirigiremos juntos 'Star Trek: Discovery'."

"El éxito masivo de la segunda temporada de 'Star Trek: Discovery' superó nuestras expectativas tanto impulsando el crecimiento de suscriptores como generando una respuesta magnífica por parte de los fans de Star Trek", asegura Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de originales de CBS All Access. "Con Alex Kurtzman y Michelle Paradise a la cabeza, esperamos continuar el viaje de 'Star Trek: Discovery', hacer crecer la franquicia de Star Trek en CBS All Access y ofrecer a los fans nuevas historias de Star Trek durante muchos años más."

El inicio de una nueva franquicia

Discovery es el buque insignia del universo de Star Trek en CBS All Access y pretende que sirva de plataforma de lanzamiento de diversas ficciones relacionadas con la franquicia bajo la supervisión de Kurtzman. Entre los proyectos actualmente en desarrollo se encuentran un spin-off de 'Star Trek: Discovery' protagonizado por Michelle Yeoh en el papel de la capitana/emperatriz Philippa Georgiou, un drama de acción centrado en el capitán Jean-Luc Picard, el mítico personaje de 'Star Trek: Next Generation' interpretado por Patrick Stewart, 'Star Trek: Starfleet Academy', un drama adolescente de Josh Schwartz y Stephanie Savage, responsables de 'Gossip Girl' y 'Marvel's Runaways', y una comedia animada titulada 'Star Trek: Lower Decks' creada por Mike McMahan ('Rick y Morty').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series