FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INDEPENDENCIA GALÁCTICA

'Star Trek: Discovery': CBS All Access encarga el spin-off protagonizado por Michelle Yeoh

La cadena estadounidense no detiene su empeño en vivir una nueva época dorada de la franquicia intergaláctica, que cuenta con un nuevo proyecto en desarrollo.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 15 Enero 2019 10:24 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 10:27

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #254 de 3.453 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. CBS All Access, la plataforma digital de la cadena televisiva estadounidense, ha dado luz verde a un nuevo proyecto dentro de la franquicia de 'Star Trek'. La resurrección de la saga bajo la batuta de J.J. Abrams en la gran pantalla ha promovido el regreso a su medio natural, la televisión, con 'Star Trek: Discovery', cuya buena acogida ha promovido que uno de sus personajes consiga su serie en solitario.

Michelle Yeoh en 'Star Trek: Discovery'

Michelle Yeoh en 'Star Trek: Discovery'

La afortunada ha sido Michelle Yeoh, que encarna a la capitana Philippa Georgiou en esta nueva versión de la obra de Gene Roddenberry. Por el momento el spin-off no cuenta con nombre oficial, ya que, como señala Deadline, el proyecto todavía se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, y se espera que compagine sus aventuras individuales con la serie matriz.

Las encargadas de darle forma a este nuevo proyecto son Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt, que se han curtido en la sala de guionistas de 'Star Trek: Discovery'. "Erika y Boey son unas guionistas increíbles y emocionantes, que traen una nueva perspectiva al mundo de 'Star Trek', y todos estamos emocionados de explorar el nuevo y salvaje episodio de la vida de la capitana Philippa Georgiou," apuntaba el productor ejecutivo Alex Kurtzman en un comunicado oficial.

El viaje no para

No obstante, varios de los nuevos detalles de esta travesía estarán contenidos en la segunda temporada de 'Star Trek: Discovery', que llega a Netflix el 18 de enero con el estreno de su primer episodio. De ahí en adelante, las entregas semanales indagarán en las aventuras inéditas de la tripulación protagonista. Además, CBS All Access también está desarrollando una serie centrada en el capitán Picard, con Patrick Stewart como protagonista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series