FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SERIE ANIMADA

Antena 3 llega a un acuerdo con George Lucas para emitir 'Star Wars: The clone wars'

La privada ha adquirido los derechos en exclusiva para España tras alcanzar un acuerdo con Lucas. La cadena baraja estrenarla en el access prime time o previa a 'Los Simpson' en el fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Octubre 2008 15:53

Serie relacionada

Star Wars: The Clone Wars

Star Wars: The Clone Wars

2008 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

Ciencia ficciónAventuraAcción

7,3

Popularidad: #126 de 3.441 Ranking Star Wars: The Clone Wars

  • 56

  • 31

Antena 3 continúa apostando por las series de animación de calidad. Así las cosas 'Los Simpson', 'American dad' y 'Shin Chan' contarán en breve con un nuevo aliado que vendrá a acopañarles en su particular lucha por la audiencia.

La cadena de Planeta acaba de comprar los derechos de emisión de 'Star Wars: The clone wars'. La serie de animación, producida por Lucasfilm Animation, a raíz de la película del mismo nombre estrenada este pasado mes de agosto en España consta de un total de 22 episodios. Cada capítulo de la serie cuenta con una duración aproximada de 25 minutos.

La serie animada sigue la estela de la serie de animación emitida en 2003 a través de Cartoon Network. La idea de esta nueva serie surgió mientras escribía el "Episodio III: La venganza de los Sith".

A lo largo de su emisión, la serie ofrecerá una amplia galería de héroes y villanos, escenarios impactantes y naves espaciales que intervienen en las batallas interplanetarias: más de 50 personajes principales y secundarios, tanto de La República como de los Separatistas, 26 planetas y 47 vehículos espaciales de ambos bandos aparecerán en la nueva y ambiciosa serie de Antena 3.

La serie narra las aventuras de Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano y el resto de personajes de Star Wars encuadrados en el bando de la República Galáctica en su lucha contra el Lado Oscuro integrado por el ejército Separatista y su innumerable ejército de androides. La serie que ofrecerá Antena 3 también aborda el misterioso pasado del Conde Dooku, del General Grievous y de las relaciones entre los comandantes clones en la guerra.

Lucasfilm comenzó la preproducción de 'Star Wars: The clone wars', 2005, poco después del "Episodio III: la venganza del Sith". Durante tres años, los equipos de efectos especiales, artistas y guionistas repartidos en el norte de California y en instalaciones de Singapur y Taipei (Taiwán) han trabajado juntos para crear una de las series de televisión animadas más importantes de la historia, en la que George Lucas es el productor ejecutivo, Catherine Winder es la productora y Dave Filoni es el director de supervisión de la serie, ya que dirige algunos de los capítulos, además de supervisa a otros directores de episodios.

Sinopsis general

La escasa tropa Jedi lucha por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia frente al aparentemente interminable ejército droide, clones diseñados genéticamente. A través de cientos de planetas, los Caballeros Jedi y los Separatistas combaten por el futuro de la Galaxia, pero el número de planetas que van cayendo en manos del Lado Oscuro cada vez es mayor a causa de los movimientos de los Separatistas. El terrible conflicto se agrava porque nuestros héroes se ven absorbidos por la confusión de guerra, mientras el Conde Dooku, el asesino Asajj Ventress, su maestro Darth Sidious, el General Grievous y una amplia galería de enemigos nunca antes visto también conspiran y se unen para derrotarlos.

La historias de la serie 'Star Wars: The clone wars' transcurre entre el "Episodio II: El ataque de los clones' y el "Episodio III: La venganza de los Sith" de la saga Star Wars.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series