FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡ENHORABUENA!

Andrés, del equipo de Pablo López, ganador de 'La Voz'

Andrés, último miembro que quedó en el equipo de Pablo López, se alzó con la victoria en un duelo final con su compañera María, del equipo de Luis Fonsi.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Abril 2019 01:37 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 01:54

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

La noche del miércoles 10 de abril, la primera edición de 'La Voz' en Antena 3 celebró su gran final. Una cita en la que Andrés, Ángel, Javi y María lucharon por la victoria en el talent y en la que tuvieron ocasión de contar no solo con la presencia de sus coaches Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco, sino también con los asesores Miriam, Antonio José, David Bustamante y Karol G, con los que tuvieron la oportunidad de actuar. En una final muy reñida en porcentaje de votos desde el principio, finalmente fue Andrés quien se alzó con la victoria frente a sus compañeros.

Pablo López, Andrés, María y Luis Fonsi, en la final de 'La Voz'

Pablo López, Andrés, María y Luis Fonsi, en la final de 'La Voz'

El concursante venció en el talent show después de actuar con Miriam, asesora de Pablo, su coach, y con el artista Sebastián Yatra, además de contar con una actuación en solitario. Tal y como señaló Eva González, la noche transcurrió con unos porcentajes de votos que estuvieron muy reñidos, especialmente en las dos primeras posiciones, hasta que, antes de cerrar las líneas, Andrés logró superar a María, la segunda finalista del concurso y miembro del equipo de Luis Fonsi.

El anuncio por parte de Eva González desbordó a Andrés, que no puedo contenerse y abrazó a su compañera María, emocionado. Una vez se recuperó un tanto de la primera impresión, el concursante quiso dedicar unas palabras. "Quiero dar las gracias a la música, que es la que me ha traído hasta aquí", declaró el ganador, tras mostrarse agradecido con su familia y su tierra, y antes de volver a llenar el escenario con su interpretación de "When a man loves a woman", de Michael Bolton. Una victoria gracias a la cual Andrés tendrá la oportunidad no solo de grabar un disco con Universal Music, sino también de actuar el 10 de agosto en el Festival Starlite de Marbella, en el que participarán también los coaches Pablo López y Luis Fonsi.

Ángel y Javi, primeros eliminados

Ángel y Javi, finalistas de 'La Voz'

Ángel y Javi, finalistas de 'La Voz'

Poco antes de anunciar al ganador de la edición de 'La Voz', Eva González comunicó a los dos concursantes más votados, Andrés y María, lo que dejó fuera de la competición a Javi y Ángel. "Gracias por habernos regalado tantos momentos bonitos", declaró la presentadora. "Ha sido una experiencia dura pero bonita", confesó Javi, que tuvo ocasión de actuar no solo con Karol G, sino también con Manuel Carrasco. El concursante tuvo muy presente no solo las "muchas fases y castings" que había superado, sino también a los "compañeros inolvidables" que había conocido. "Llegar a la final ha sido todo un regalo", confesó el cantante, antes de dar las gracias a "toda la gente que lo había apoyado".

En cuanto a su compañero Ángel, el concursante del equipo de Paulina aprovechó la ocasión para dar las gracias a su coach "por haber confiado en él", después de haber compartido escenario con Antonio José y Melendi. "Gracias a los coaches por los consejos y el cariño, al público que tanto me ha apoyado", declaró el tenor, que también se mostró agradecido con su familia y el equipo de 'La Voz'. "Todo esto es una atmósfera envidiable y es un premio estar aquí", concluyó el concursante.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series