FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TRAS 'SUPERVIVIENTES'

Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de Telecinco

El contrato que ha firmado la tonadillera con Mediaset España incluye formar parte del programa musical infantil de Fremantle.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Abril 2019 10:11 | Última actualización: Martes 23 Abril 2019 10:40

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,7

Popularidad: #325 de 1.977

  • 4

Isabel Pantoja ha aterrizado en Mediaset España por todo lo alto, convirtiéndose en su fichaje estrella tras la salida de María Teresa Campos del mismo. Semanas atrás, la tonadillera firmó un contrato de larga duración con el grupo de comunicación que incluía su participación en el reality show 'Supervivientes' como concursante, un reality basado en su vida al más puro estilo 'Las Campos' y la participación en un nuevo talent show infantil como miembro de su jurado. Pues bien, por fin conocemos el nombre del formato musical que protagonizará la cantante en su vuelta de Honduras.

Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids'

Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids'

Isabel Pantoja será miembro del jurado de 'Idol Kids', el nuevo formato musical infantil que tras arrasar en todo el mundo aterriza en España de la mano de Fremantle, tal y como avanza El Confidencial Digital. La factoría responsable de 'Got Talent España', 'Factor X', 'Adivina qué hago esta noche', 'Family duo' y 'Me quedo contigo', entre otros formatos, trae a España este nuevo programa que estuvo a punto de llegar meses atrás pero cuya producción quedó paralizada.

Los problemas para encontrar un jurado potente parece que fueron determinantes en su día para dejar en el aire la producción del programa y es que, tal y como afirma dicho portal, Malú y Los Javis estuvieron a punto de formar parte de él pero rechazaron este papel a última hora. Finalmente, Mediaset España aparcó el programa y ha decidido recuperarlo ahora al contar con un rostro de primera categoría para estar en él, algo que no sorprende y es que el interés que despierta Isabel Pantoja es alto, y podría ser determinante para que el programa arrase en Telecinco. ¿Será suficiente para que el programa funcione?

¿Contra 'La Voz Kids'?

No sorprende que Telecinco y Fremantle hayan querido apostar antes por 'Idol Kids' que por 'Idols', la versión original y de adultos del exitoso programa. En su día, 'La Voz Kids' se convirtió en el formato más visto de la exitosa franquicia y es por ello que Mediaset no ha querido arriesgar y ha priorizado la versión infantil, que cuenta con un valor seguro: los niños. No sorprendería que en unos meses este coincida con la emisión de 'La Voz Kids' en Atresmedia ya que previsiblemente, el programa de Eva González aterrizará en otoño en la cadena ya que a día de hoy se promociona 'La Voz Senior' y es complicado emitir ambas ediciones antes de verano. ¿Habrá enfrentamiento de talent shows infantiles? Todo parece indicar que sí. La guerra, está servida.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series