Notificaciones
Family duo
Family duo
Family duo

Título: Family duo

Cadena: À Punt

País: España

Productora: FremantleMedia

Género: Talent

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

La cadena pública de la Comunidad Valenciana, À punt, tiene previsto estrenar 'Family duo', un programa de talent show dirigido a jóvenes y mayores. Si perteneces a la Comunidad Valenciana puedes presentarte a los castings y competir para ser alguien con un talento excepcional. Sin embargo, tendrás que ofrecer tu candidatura en familia, de ahí el nombre del programa. Ya sean padres, hijos, abuelos, primos o tíos los concursantes deberán mostrar sus habilidades musicales, de danza y vocales.

Al igual que otros formato de talent show que se emiten en la televisión española, constará de un jurado que valore cada actuación, todos ellos personajes conocidos en el panorama nacional. El público también jugará un papel importante ya que los participantes deberán convencerles de su valía sobre el escenario.

La productora es la misma que la de los programas 'Got Talent' y 'Factor X', dos talent show reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. FremantleMedia y Lapònia TV ya está recogiendo formularios para elegir candidatos, ya que será una de las apuestas más fuertes de la nueva cadena pública valenciana. Está previsto que el talent show se estrene en otoño de 2018 y constará de 13 programas que tendrán una duracion de dos horas cada uno.

Noticias Ver las 6 noticias

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 15 fotos

Sergio Alcover, Sandra Cervera, Carlos Marco y Mari Giner, miembros del jurado de 'Family duo' Sonia Fernández y Joan Espinosa,  presentadores de 'Family duo' Sònia Fernández, presentadora de 'Family duo' Joan Espinosa, presentador de 'Family duo' Sandra Cervera, miembro del jurado de 'Family duo' Sergio Alcover, miembro del jurado de 'Family duo' Carlos Marco, miembro del jurado de 'Family duo' Mari Giner miembro del jurado de 'Family duo' Equipo al completo de 'Family duo' Joan Espinosa y Sònia Fernández, presentadores de 'Family duo'