FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REÑIDOS

Malú estaría vetada en todos los programas de Mediaset

Al parecer, los altos cargos de la compañía se habrían enfadado con la cantante por rechazar participar en 'Idol Kids'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 18:33 | Última actualización: Lunes 1 Octubre 2018 13:13

Tras su participación en 'La voz' Malú se convirtió en uno de los rostros más populares de Telecinco. La conexión de la artista con el resto de coaches, los chistes, las bromas y los momentos de risa en el programa mostraron una faceta de la artista que no todo el mundo conocía. Por eso, la madrileña aparecía en todos los formatos de la cadena de Mediaset, como 'Mi casa es la tuya', pero de aquí a un tiempo ni rastro de ella, y eso que actualmente se encuentra en la promoción de su nuevo disco "Oxígeno".

Malú en un especial de RTVE

Malú en un especial de RTVE

Al parecer, según una información de la que se ha hecho eco El Mundo, la cantante habría sido vetada en Mediaset. La decisión vendría de las altas esferas de la cadena, a raíz de que la artista rechazara participar en un nuevo formato, 'Idol Kids', el cual anunciaron, pero cancelaron a los pocos meses. "Se había ofrecido a Jesús Vázquez y a ella formar parte de él porque habían tenido éxito como presentador y jueza, respectivamente, de La Voz y La Voz Kids. Jesús tiene contrato de cadena con Mediaset y no podía rechazar la oferta. No así Malú, que sí lo hizo", revelan fuentes implicadas en la organización de dicho programa a El Mundo, unos datos que contrastan con lo que en su día publicó El Confidencial Digital.

Un misterio sin respuesta

FormulaTV se ha puesto en contacto con Mediaset para verificar la información publicada. No obstante, desde la cadena no han querido hacer declaraciones y prefirieren no desmentir el tema. Lo que si sabemos es que la cantante se ha paseado últimamente por todas las cadenas de televisión para publicitar su último trabajo, como 'El hormiguero', de Antena 3 y 'Operación triunfo', de La 1, la competencia directa de la cadena de Mediaset.

'Viva la vida', uno de los formatos más blancos de Telecinco había anunciado hace semanas que la cantante pisaría su plató precisamente para eso, para hacer promoción, pero a última hora se canceló el contrato, uno que por lo visto llevaba meses cerrado.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series