FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIONES

'Juego de Tronos' divide al público: Del "no ha estado a la altura" para unos a la satisfacción de otros

Los usuarios de las redes sociales han manifestado tanto su satisfacción como su descontento con el capítulo final de la serie de HBO.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 20 Mayo 2019 11:30 | Última actualización: Lunes 20 Mayo 2019 11:31

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.438 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

Ha llegado el momento de despedirse de una serie que ha sido capaz de conquistar al público y fidelizarlo durante ocho temporadas y un total de 73 intensos episodios. Así pues, 'Juego de Tronos' llega a su final, dejando una ristra interminable de comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores que muestran todo lo que estos han sentido durante el capítulo que cierra la ficción.

Tyrion en el capítulo final de 'Juego de Tronos'

Tyrion en el capítulo final de 'Juego de Tronos'

Tras el visionado del sexto capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos', muchos fans de la serie han dejado claro que no se han quedado satisfechos con la forma en la que ha terminado todo, destacando también el desarrollo de la octava temporada en sí. "Descuidado, anticlimático y con tan poca justicia para los enormes personajes que la protagonizaron", escribe un usuario de Twitter.

A pesar de la gran cantidad de opiniones que señalan que el final de la serie "no ha estado a la altura", ha habido muchos otros seguidores de 'Juego de Tronos' que afirman haberse quedado "satisfechos" con el final. "Esto era el final, y es un final que los fans no pueden decidir. Vosotros solo podéis quedaros sentados a mirar y gozar de una serie que ha acabado hoy", escribía otro usuario en Internet.

Decepción y satisfacción

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series