FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’
Este vídeo contiene spoilers

PREVIO AL DESENLACE

Promo del 8x06 de 'Juego de Tronos': Las cenizas de Desembarco del Rey empañan el final de la serie

Tras decidirse la suerte de la capital de los Siete Reinos, el capítulo final de 'Juego de Tronos' lidia con las consecuencias de la guerra.

16.428

HBOPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 10:46

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.448 Ranking Juego de Tronos

  • 1.958

  • 2653

Tras la espectacular batalla con la que finalizó la guerra en el 8x05, llega el momento decisivo de 'Juego de Tronos', el capítulo con el que se cierran ocho años de tramas e interminables guerras por el poder. En este adelanto de ese momento culminante, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) camina por los escombros de lo que una vez fue Desembarco del Rey, con sus dothraki aclamándola como legítima reina de Poniente. Al fin, la madre de dragones ha logrado eliminar el poder de quienes le usurparon el trono a su familia generaciones atrás, obteniendo la soberanía sobre una tierra en la que apenas ha vivido.

Sin embargo, algunas sombras se ciernen sobre su victoria. Y no sólo las del humo y las cenizas en que se han convertido las calles de la capital de los Siete Reinos, ahora asolada por el fuego de Drogon, sino las de sus aliados, ahora descontentos por la ira descontrolada de su nueva reina. Así, podemos ver en este adelanto a Tyrion (Peter Dinklage), que lanza una mirada furibunda ante el desfile triunfal. Del mismo modo, una Arya (Maisie Williams) traumatizada y cenicienta contiene la respiración. Falta por saber el estado en que queda Jon Nieve (Kit Harington), antiguo amante de la reina y quien puede ser su máximo obstáculo para mantener el Trono de Hierro que parece haberse agenciado ahora.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series