FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

RENOVACIÓN

Starz renueva 'Vida' por una tercera temporada

El drama es la serie de cable premium con mejores demográficos de lo que llevamos de año.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 1 Junio 2019 02:54 | Última actualización: Sábado 1 Junio 2019 02:54

Serie relacionada

Vida

Vida

2018 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 22 capítulos

Drama

5,1

Popularidad: #1.961 de 3.414 Ranking Vida

La segunda temporada de 'Vida' se estrenó apenas hace una semana pero Starz ha decidido demostrar su confianza en el drama renovándolo por una tercera temporada. Dada la rapidez de la decisión, podríamos asegurar que la estrategia de lanzar la temporada completa en la plataforma de streaming de la cadena de cable en paralelo a la emisión semanal de sus episodios debe haber dado muy buenos resultados.

El reparto de 'Vida'

El reparto de 'Vida'

"Es una rareza en la televisión hoy en día tener una serie que obtenga este nivel de elogio crítico durante dos temporadas consecutivas y encienda la conversación cultural en la forma en la que lo ha hecho 'Vida'", dice el director de operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch. "Estamos orgullosos de seguir contando esta historia con Tanya y el increíble reparto y equipo que ha reunido."

La serie creada por Tanya Saracho ha aumentado su audiencia hispana en un impresionante cincuenta y seis por ciento de una temporada a otra, lo que convierte a 'Vida' en la serie de cable premium con mejores demográficos de lo que llevamos de año. Los suscriptores hispanos de Starz también han crecido un diecisiete por ciento desde su estreno en mayo de 2018, y la cadena asegura que la cantidad que nuevos suscriptores que vieron la segunda temporada a través de la aplicación a lo largo de los últimos siete días casi duplicó a la cifra del año pasado.

'Vida' también tiene a su favor el hecho de ser una producción de Lionsgate Television, que es la nueva empresa matriz de Starz.

Reconstruyendo el legado de la madre

En la segunda temporada, Lyn (Melissa Barrera) y Emma (Mishel Prada) emprenden la tarea monumental de reconstruir el negocio de su madre mientras se enfrentan a liminaciones financieras, promotores rivales y el creciente movimiento contra la gentrificación. Lyn y Emma reflexionan sobre las relaciones en sus vidas respectivas y sobre qué significa para ellas el legado de su madre. El reparto también incluye a Ser Anzoategui, Chelsea Rendon, Carlos Miranda y Roberta Colindrez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series