FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXPANDIENDO SU UNIVERSO

Starz trabaja en diversos spin-offs de 'Power'

La creadora y showrunner de la ficción ha firmado un acuerdo global con la cadena.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 03:49 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 03:55

Serie relacionada

Power

Power

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDrama

10

Popularidad: #457 de 3.441 Ranking Power

  • 5

Starz planea expandir el universo de 'Power'. La cadena de Lionsgate ha firmado un acuerdo global de varios años con la creadora y showrunner de la ficción, Courtney A. Kemp, para desarrollar y producir contenido variado para diferentes plataformas, incluidos diversos potenciales spin-offs del drama protagonizado por Omari Hardwick.

Omari Hardwick y Josep Sikora en 'Power'

Omari Hardwick y Josep Sikora en 'Power'

La cadena llama a esas posibles escisiones de 'Power' "proyectos inspirados en el mundo de" la serie sin entrar a especificar el grado de conexión con el material original. La ficción, que el pasado verano emitió su quinta temporada y esta renovada por una sexta, es la serie original mejor valorada de Starz y lleva tres años siendo el segundo drama de cable premium más visto, sólo por detrás de 'Juego de Tronos', por lo que es natural que la cadena busque vías nuevas para exprimir su éxito.

"Estoy increíblemente orgullosa del éxito que hemos tenido con 'Power', y estoy entusiasmada con la expansión de nuestra productora y la diversificación de los tipos de historias que contamos", dice Kemp. "Chris Selak, antiguo ejecutivo de Lionsgate, trae consigo una experiencia profunda que elevará End of Episode a un nuevo nivel, y estoy deseando explorar nuevas formas de escribir sobre mi obsesión: las intersecciones de la violencia, el poder, el sexo y el romance."

Una relación fructífera

"Courtney es un talento único, y no podríamos estar más entusiasmados con este acuerdo único y exclusivo", dice el presidente de Lionsgate Television Group, Kevin Beggs. "Es una productora excepcional, showrunner y artista increíble, y estamos orgullosos de que haya elegido a Lionsgate como su incubadora creativa. Estamos ansiosos por ver el contenido audaz, original y provocativo que brindará a nuestra programación."

El acuerdo con Kemp, considerada una de las cincuenta showrunners más poderosas por The Hollywood Reporter, es el segundo que firma un productor ejecutivo del drama en pocos días. A principios de octubre Starz y el actor y rapero Curtis "50 Cent" Jackson cerraron un nuevo acuerdo general que incluye el compromiso de producir tres nuevas series.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series