FormulaTV

MAQUETADOR DE MONTEPINAR

La espectacular recreación del edificio de 'La que se avecina' en una detallada maqueta

La pescadería de Antonio Recio y la pérgola de Enrique Pastor son algunos de los detalles que no podían faltar en este modelo a escala.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Junio 2019 14:33 | Última actualización: Lunes 24 Junio 2019 08:53

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

La pasión hacia las ficciones televisivas trasciende a sentarse expectante una vez a la semana en el sofá para ver un nuevo episodio. En el caso de 'La que se avecina', con el paso de los años su impacto en la cultura popular española se ha hecho cada vez más evidente, llegando incluso a contagiar expresiones y, ahora, a despertar la pasión por el diseño de maquetas.

Mirador de Montepinar

Mirador de Montepinar

Como ha compartido el propio Alberto Caballero, cocreador de la serie de Mediaset, a través de su cuenta de Twitter, un grupo de fans ha recreado el edificio de Mirador de Montepinar en un modelo de lo más cuidado. En él podemos observar diversas texturas y elementos que reimaginan la urbanización más televisiva, desde el telefonillo hasta la antena, entre los cuales se comprenden sus ascendentes cinco pisos de altura. Además, tiene presencia la pescadería de Antonio Recio y su correspondiente anuncio en el frontal, la piscina del bajo e incluso el bar Max & Henry.

Este grado de detalle ha sido elogiado por el guionista en su publicación, en la que ha solicitado el contacto de los responsables de la maqueta. De hecho, Caballero ha mostrado su interés en adquirirla: "Si no la queréis la ponemos en recepción." En anteriores ocasiones, habíamos podido observar recreaciones del edificio en "Minecraft", el archiconocido videojuego que da libertad para crear tu propio mundo con todo lujo de detalles, por lo que es palpable el deseo de los fans de adentrarse en Mirador de Montepinar.

Parón veraniego

Mientras Caballero y el resto del equipo de la serie desarrollan la duodécima temporada, en Telecinco se han reservado la segunda mitad de la undécima para emitirla más adelante, dejando así espacio para el estreno de 'Señoras del (h)AMPA'. Así que tendremos que esperar para explorar las nuevas aventuras de estos vecinos, aunque al menos ya hemos tenido la oportunidad de conocer al camaleónico nuevo personaje de Carlos Areces, Agustín, y de dejarnos deslumbrar por las apariciones estelares de Kira Miró o María Hervás.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series