FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS SU CANCELACIÓN EN FOX

'El rey de la colina' podría acabar en ABC

La cadena estadounidense parece estar interesada en recoger la serie cancelada por Fox hace unos días para emitirla junto con 'The Goode Family', que se estrenará próximamente.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Noviembre 2008 08:00

Serie relacionada

El rey de la colina

El rey de la colina

King of the Hill

1997 - 2010

Estados Unidos 13 temporadas 259 capítulos

AnimaciónComedia

Popularidad: #1.987 de 3.452 Ranking El rey de la colina

Si hace un par de días se informaba de que 'El rey de la colina' ('King of the Hill') había sido cancelada por Fox, ahora se ha conocido que al menos una cadena está interesada en la serie creada por Greg Daniels y Mike Judge.

Aunque las fuentes oficiales de Fox tan sólo han confirmado que hay una cadena interesada en la serie, la gran mayoría de los digitales estadounidenses sitúan a ABC como dicha cadena, debido a la gran similitud entre 'El rey de la colina' y 'The Goode Family', que se estrenará a principios del año 2009 y cuyo creador es Mike Judge.

Todo esto coincide además con el mejor registro obtenido por la serie con más de 8,5 millones y un 4,3/10 en los demográficos, convirtiéndose en el episodio más visto de la temporada. Si bien, dicho episodio fue emitido tras el especial de Halloween de 'Los Simpson' que se alzó en la primera posición en su franja con más de 12 millones de seguidores.

Estrenada en 1997, y creada por Greg Daniels y Mike Judge, 'King of the Hill' ha sido producida además por John Altschuler, Dave Krinsky, Michael Rotenberg, Howard Klein, Jim Dauterive y Garland Testa.

Los protagonistas de 'El rey de la colina' son los Hill, una familia orgullosa de sus orígenes y compuesta por Hank, el personaje central de la comedia. Se trata de un hombre trabajador, fiel, orgulloso de ser tejano y con el sentido común necesario para sobrevivir en el mundo en el que vive. Está casado con Peggy, una ingenua profesora sustituta de español, y tienen un hijo de 12 años, Bobby, que es la alegría y el orgullo de sus padres.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series