FormulaTV

ALTA TENSIÓN

Carmen Lomana amenaza con abandonar la 'Gourmet Edition' por los constantes ataques de Miriam Saavedra

La discusión comenzó cuando la Princesa Inca cuestionó a la empresaria como anfitriona.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 29 Junio 2019 16:44 | Última actualización: Sábado 29 Junio 2019 16:44

Si algo nos está demostrando 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' es que no conviene juntar en la misma mesa a Carmen Lomana y a Miriam Saavedra. Ambas volvieron a tener una discusión mientras Pocholo estaba cocinando y Antonio Canales, de cuerpo presente. El torero intentó mediar pasando desapercibido: "Siempre me mantengo en la banda esperando que el entrenador me llame para salir".

Antonio Canales, Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Pocholo en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Antonio Canales, Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Pocholo en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

El enfrentamiento comenzó cuando Miriam Saavedra dejó caer que Lomana no fue buena anfitriona. "Sentí que no estabas cómoda, que estabas un poco tensa porque el tema de la cocina no es lo tuyo", le recriminó la Princesa Inca a su rival, que se defendió con las siguientes palabras: "Ya te hubiera gustado a ti cocinar la mitad de bien que yo". Fue entonces cuando dio un golpe a la mesa que hizo peligrar su estabilidad porque "era como de camping".

Las mujeres siguieron discutiendo e intercambiándose insultos. Miriam le dijo a Lomana que no la mandaba al infierno porque el diablo la iba a devolver. La empresaria, harta de ella, se le encaró diciéndole que era "como un loro que no calla" y que tiene una voz "que ya de por sí es enfermante". Su enfado había ido a más desde el momento en el que la peruana le espetó que era mil veces más grande en valores y en educación, lo que casi le lleva a abandonar el programa a Lomana.

Un capítulo más

La semana pasada ambas mujeres ya vivieron algún que otro momento complicado en casa de Carmen, que consideró a su compañera de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' como un "pésimo ejemplo para la gente joven". "No digas mear, que es muy ordinario. (...) Me encantaría un programa donde enseñasen educación y protocolo", mantuvo Lomana durante la cena.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series