Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

LA EXPLICACIÓN

Pocholo explica el origen de su nombre y desvela cómo es su nueva vida

Pocholo es uno de los participantes de la actual edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'.

Redacción Sábado 15 Junio 2019 11:45

Gracias a 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' conocemos nuevos detalles de los que siguen en el candelero pero también redescubrimos personajes públicos que llevaban tiempo alejados de los focos. En el primer grupo estaría Miriam Saavedra, la anfitriona en el comienzo de la nueva edición del programa de Cuatro, mientras que en el segundo encontraríamos a Pocholo, uno de los grandes protagonistas del estreno la noche del 14 de junio.

Pocholo, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Pocholo, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Todos conocemos a José María Martínez-Bordiú y Bassó como Pocholo, pero este nunca había explicado el origen de su apodo hasta ahora. "Estaba pocho cuando nací", contaba en el programa de Cuatro explicando lo siguiente: "Yo nací con hepatitis y la mantengo ahí, pero bueno, ahí ando. Entonces de 'Está pocho, se va a morir...'" surgió el apodo. Además, cuenta que tiene "ciento y pico años ya": "Creo que son 104 y me quedan unos 20 o 25 buenos", reconoce.

Vida nueva en el cambio y con trabajo estable

Y es que del Pocholo que buscaba como un loco su mochila parece haber cambiado. Cuenta que vive "en un sitio donde hay mucha nieve" y es Ibiza. Su hogar está en el monte, en un camión con su perro y está muy feliz de hacer una vida de campo con los caballos. Además, reconoce que este cambio "es como volver atrás, a la época del oeste".

"Uno va madurando y va haciendo otra cosa en la vida", cuenta Pocholo, quien fue rey de la fiesta, desvelando que ahora sale mucho menos porque tiene un trabajo estable: "soy relaciones públicas de Pachá". De lo que no hay duda es que se encuentra en un buen momento y se siente bien consigo mismo: "Al verme a mí, la gente tiene una sensación de felicidad y quiero transmitirla para que se sientan como yo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Euphoria': La oscura y contundente irrupción de HBO en el drama adolescenteCrítica de 'Euphoria': La oscura y contundente irrupción de HBO en el drama adolescente