FormulaTV

MUY REÑIDO

'Supervivientes 2019': Dakota será la décima expulsada, según los usuarios de FormulaTV

A pesar de que el apoyo está muy repartido entre ambas, Mónica Hoyos ha conseguido un 60% de votos frente a un 40% de Dakota Tárraga.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 4 Julio 2019 18:09 | Última actualización: Jueves 4 Julio 2019 18:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Con tan solo ya ocho concursantes habitando las playas de 'Supervivientes 2019', una nueva expulsión está por venir. Y tal y como han avisado desde el reality de aventura, en esta ocasión será expulsión doble. Eso significa seguramente de las tres personas que se queden en el barco varado tras la primera expulsión entre Dakota Tárraga y Mónica Hoyos, tan solo una persona podrá seguir siendo concursante.

Resultados de la encuesta en FormulaTV

Resultados de la encuesta en FormulaTV

Sea como sea, los usuarios de FormulaTV han mostrado sus deseos y, a pesar de que ha estado bastante dividido, finalmente estos han apoyado más a Mónica Hoyos, con un 60% de los votos. De esta manera, Dakota Tárraga ha conseguido un 40% por parte de sus admiradores, lo que significaría que sería expulsada en la gala jueves 4 de julio de 2019.

Si la expulsión de Dakota se efectuase definitivamente, Isabel Pantoja perdería un apoyo muy importante en las playas, ya que la tonadillera consiguió congeniar muy bien con la joven alicantina. Por otra parte, si Dakota fuera expulsada, Mónica Hoyos y Albert Álvarez verían como cada vez los grupos se van igualando en número. De lo contrario, si se fuese Mónica Hoyos, el extronista se quedaría prácticamente solo ante un grupo muy consagrado por Pantoja.

Dakota, arrepentida

En esta semana, Dakota Tárraga salió nominada por haber incumplido un trato que hizo con la organización. Ella debía aceptar llevar puestas unas gafas opacas durante 48 horas si quería poder hablar con teléfono con la persona que Dakota escogiera. La joven se decantó por su novio Rubén y a día de hoy Tárraga afirma que se arrepiente de "haber elegido la llamada porque ya para lo que queda...", explicaba la superviviente. ¿Está Dakota dando ya por hecho que ella va a ser la expulsada?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series