FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO HAY COCIDO PARA ELLA

Isabel Pantoja es sancionada por 'Supervivientes 2019' por no querer participar en una prueba de recompensa

Lara Álvarez no permitió que Omar Montes, que salió victorioso del reto, compartiese la comida con la tonadillera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 10:42 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 10:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Los rumores sobre 'Supervivientes 2019' y un supuesto trato de favor a Isabel Pantoja son vox populi. Incluso antes de que comenzara el concurso, existían publicaciones que se hacían eco de las condiciones excepcionales de las que iba a disfrutar y estas fueron en aumento según se ha ido desarrollando el reality. Los propios concursantes también han señalado en alguna que otra ocasión que existe favoritismo y, si no, recordemos a Dakota clamando a los cuatro vientos que ella no era menos que la Pantoja. Sin embargo, en el 'Tierra de Nadie' de este pasado martes 2 de julio, 'Supervivientes' ha decidido dar un golpe en la mesa y demostrar que están dispuestos a sancionar a la estrella del reality si es necesario, algo que, siendo sinceros, parecía que nunca iba a llegar.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'

Todo ha sucedido durante la prueba de recompensa individual, una que Isabel Pantoja se ha negado a realizar. Así lo anunciaba Lara Álvarez al principio de la conexión, en la que avisaba, tanto a la tonadillera como a Dakota, que tampoco quería participar, que habría sanción para ambas. Algo a lo que, por cierto, la cantante contestó con un airado "pues muy bien". No obstante, al final la exhermana mayor sí que realizó la prueba, por lo que la Pantoja se quedaba sola ante el peligro.

Carlos Sobera aguantó el tipo desde plató. Intento animarla a hacer el reto, pero la tonadillera ya se había cerrado en banda. "No puedo más", "es terrible" "de verdad, no puedo", clamaba y clamaba Isabel Pantoja. El presentador hacía lo que podía, recordándole que ya estaban en una fase muy avanzada del concurso y que, sí había llegado hasta ahí, podría hacer cualquier cosa, pero ella no atendió a razones. "Yo, si hubiera sido de grupo, sí, porque es para todos. Pero como es individual, no. Es que no tengo fuerzas, no puedo más ya", sentenciaba, por lo que la tonadillera observó el reto desde la barrera.

Resignación

Omar Montes fue el ganador y logró una perola, por no decir "perolón", de cocido para él y dos de sus compañeros. Sin embargo, antes siquiera de que dijera los dos nombres de sus elegidos, Lara Álvarez avisó: "Isabel Pantoja no, ya que no ha querido participar en la prueba". La cara de la tonadillera fue un auténtico poema en ese momento, pero Álvarez ya había avisado: esto traería consecuencias. Así pues, fueron Albert y Fabio los que disfrutaron de la recompensa, algo que, por cierto, no gustó nada a Mónica Hoyos, que fue la tercera que más aguantó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series