FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO REALITY

Comienzan los castings de 'La vuelta al mundo en directo'

Las parejas participantes se seleccionarán a través de la web y los castings se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Sta. Cruz de Tenerife.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Noviembre 2008 11:36

Programa relacionado

La vuelta al mundo en directo
2,3

Popularidad: #220 de 2.093

  • 4

Como ya adelantamos a finales del pasado mes de octubre, Antena 3 y la productora Phileas Productions se encuentran inmersos en la producción de un reality de viajes que llegará en 2009. La productora acaba de comenzar la fase de casting para elegir a las parejas que participarán en esta gran aventura.

'La vuelta al mundo en directo' es el primer reality road en directo de la historia televisión en nuestro país. Se trata de un formato completamente novedoso en el que los participantes vivirán lo mejor y lo peor de una apasionante vuelta al mundo.

Una audiencia interactiva

Además, todo será seguido, día a día, por la audiencia que, al contrario de lo que ocurre con otros formatos enlatados, podrá interactuar. De esta forma, nadie sabrá lo que va a ocurrir al día siguiente.

Cómo participar

Los participantes se seleccionarán a través de la web y los castings se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Sta. Cruz de Tenerife. Las fechas se irán publicando en la misma web.

Entre todos los vídeos subidos a la web, se seleccionarán los 10 mejores, que pasarán directamente al casting final, de donde saldrá una de las parejas participará en 'La vuelta al mundo en directo'.

En este programa, los concursantes se comprometerán con una apuesta a que son capaces de completar la aventura. Dicha apuesta es un elemento fundamental en el casting ya que las más valientes e ingeniosas serán muy tenidas en cuenta por el jurado.

Los primeros detalles de la aventura

'La vuelta al mundo en directo' es una arriesgada apuesta en la que se embarcarán un total de 14 parejas qe vendrán a representar a diferentes comunidades autónomas. Los participantes viajarán por Europa, Asia, África y Estados Unidos a lo largo de 80 días, seguidos por un equipo de televisión que controlará todos sus pasos.

Una dura convivencia, miles de kilómetros por delante y un reto: ser los primeros en dar la vuelta al mundo. Para ello, las parejas experimentarán situaciones extremas, penurias, stress, al igual que momentos de auténtico lujo, además tendrán la oportunidad de conocer a personajes famosos y peculiares.

Cada semana la organización marcará el itinerario que tendrán que seguir, sin desvelar en ningún momento el destino final de cada etapa, lo cual tendrán que averiguar atendiendo a una serie de pistas.

Emulando a Phileas Fogg, los concursantes tendrán que apostarse algo a que consiguen dar la vuelta al mundo, se retarán a sí mismos, y a medida que vayan siendo eliminados del programa deberán cumplir su apuesta. Además no conseguirán el fantástico premio de 200.000 euros.

'La vuelta al mundo en directo' es una interesante propuesta para aquellas personas que quieran cumplir el sueño de dar la vuelta al mundo e incluso para conocer el mundo a través de interesantes testimonios e imágenes. Los concursantes descubrirán los rincones más curiosos del planeta, las culturas más sorprendentes, las gentes más diversas y, por supuesto, se disfrutará del juego, la convivencia y del afán de superación de cada uno de los concursantes.

Las dificultades que implica 'La vuelta al mundo en directo' no son pocas, ya que el programa contará con una tira diaria que resumirá las aventuras y la convivencia de los participantes. Además del espacio diario, el nuevo reality contará con una gala semanal que se producirá cada semana desde un país distinto.

La nueva apuesta de la cadena para el próximo trimestre se diferencia y caracteriza por su puesta en escena. El programa se realizará en directo frente a otros formatos de características similares como 'Pekín Express' (Cuatro) o 'The amazing race' (CBS).

Phileas, la nueva productora

Phileas Productions es el nombre de la productora de recién creación encargada de desarrollar y producir este nuevo reality de viajes. Sus responsables procedentes de distintos sectores dentro del mundo de la comunicación (TV, producción en TV y la publicidad) dan el salto a la producción de programas televisivos con este formato de telerrealidad. Phileas está participada por el presentador Óscar Martínez ('El programa de AR', 'Va la nota'...).

Antena 3 ya ha encargado el segundo formato a esta productora, se trata de 'Sweet Home', un nuevo magacín de decoración que nos propondrá cambiar el aspecto de nuestros hogares.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series