FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EPISODIOS COMPLETOS

Llega a RTVE.es la primera temporada de 'Amar en tiempos revueltos'

Desde este viernes están disponibles los primeros 17 capítulos. Próximamente, se sumarán el resto de episodios y la segunda temporada completa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Noviembre 2008 08:27

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #19 de 3.453 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

'Amar en tiempos revueltos', la serie de ficción ambientada en la posguerra española y líder de audiencias de las sobremesas, incrementa su presencia en RTVE.es. Los internautas tienen a su disposición desde este viernes 28 de noviembre los primeros 17 capítulos de la primera temporada de la serie. Próximamente, recuperará la segunda temporada. La tercera puede seguirse íntegramente en RTVE.es. Actualmente, La 1 emite, de lunes a viernes, a las 16:00 horas, un capítulo diario de 'Amar en tiempos revueltos' correspondiente a la cuarta temporada. Los 7 últimos capítulos emitidos se pueden seguir a través del servicio "TVE a la Carta".

Desde este viernes pueden consultarse en su sección, los primeros 17 capítulos de la primera temporada de la serie 'Amar en tiempos revueltos', incluido el episodio cero. Con esta entrega, RTVE.es pone a disposición de los internautas la serie que reconstruye la España de posguerra casi al completo. Próximamente, se sumará el resto de capítulos y la segunda temporada.

Actualmente, pueden verse en Internet los episodios de la tercera. La cuarta temporada de 'Amar en tiempos revueltos' también puede seguirse en la web. Los más recientes episodios, los de la última semana, están disponibles en el servicio "TVE a la carta".

En la cuarta entrega se han incorporado nuevos personajes interpretados por Manuel Bandera, Cristina de Inza, Clara Sanchís, Marina San José, Pep Ferrer, Pepa Padroche, Carlota Olcina, Álex García, Ángel Pardo, Javier Collado, Miguel Ortiz, Tomás del Estal, Odette Brindis. Además, se ha incorporado Mónica Molina -intérprete de la nueva sintonía-, que se suman a los que han pasado por la serie desde su estreno, en septiembre de 2005.

El argumento principal de esta cuarta temporada gira en torno a dos familias: los Rivas, prósperos empresarios propietarios de los Grandes Almacenes del barrio, y los García, una familia humilde que trata de salir adelante con gran dificultad.

'Amar en tiempos revueltos' es una de las series representativas de la apuesta de TVE por la ficción de calidad. Una serie que cuenta con el valor añadido de acercar la historia reciente de España, la posguerra, a las generaciones que no vivieron aquel tiempo.

Desde su estreno en 2005 y hasta la actualidad, cuando se emite su cuarta temporada, la ficción de TVE ambientada en la posguerra española –a principios de los años 50- cuenta con la fidelidad del público, al ser la serie más vista en su franja horaria. Este viernes 28 de noviembre, ha batido su récord histórico de audiencia desde su estreno: una media de 2.937.000 espectadores y un 24,5% siguieron la serie. Hasta la fecha, el récord de 'Amar en tiempos revueltos' se produjo el pasado 28 de octubre, cuando alcanzó los 2.893.000 espectadores y un 23,3 por ciento de cuota de pantalla. 'Amar en tiempos revueltos' ha recibido además numerosos galardones, el más reciente el Premio Ondas a la mejor serie española del año.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series