FormulaTV

EN LA PALMILLA

El actor Jesús Rodríguez "El Chule" es detenido por secuestro, amenazas y obstrucción a la justicia

Según han informado fuentes policiales, el intérprete protagonizó un enfrentamiento con un hombre que le terminó por denunciar tanto a él como a su familia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Octubre 2019 14:45 | Última actualización: Domingo 13 Octubre 2019 14:47

El actor Jesús Rodríguez "El Chule" ha sido detenido por la Policía Nacional por, presuntamente, haber retenido en una vivienda a un hombre con el que había tenido una disputa de tráfico. Por ello, él y algunos miembros de su familia han sido acusados de los delitos de detención ilegal, amenazas y obstrucción a la justicia, esto último porque, al parecer, intentaban que la supuesta víctima retirase la demanda que había interpuesto contra ellos previamente.

El actor Jesús Rodríguez "El Chule"

El actor Jesús Rodríguez "El Chule"

Tal y como ha podido saber El Mundo de fuentes policiales, el suceso se desencadenó por una presunta conducta temeraria al volante que habría cometido el hombre en la barriada de La Palmilla (Málaga), lugar donde reside Jesús Rodríguez. Este comportamiento es lo que el actor habría recriminado a la víctima, que, tras lo ocurrido, se presentó en comisaría alegando que había sido amenazado por el intérprete y su familia.

Según prosigue el relato de las fuentes policiales, al enterarse de que habían sido denunciados, actor y familia citaron al hombre en una vivienda del barrio y aquí es donde el relato se divide en dos partes: el de los acusados, que sostienen que solamente querían solucionar el conflicto sin policía de por medio y de una manera pacífica, y el de la presunta víctima, que tras su relato ha logrado la detención de Rodríguez y demás acusados. No obstante, no ha trascendido apenas información sobre esta última denuncia. Mientras, el actor ha sido puesto en libertad mientras prosigue la instrucción.

En un mal momento

La noticia no llega en buen momento para Rodríguez, que se encuentra en mitad de emisión de su último trabajo para televisión, la serie de TVE 'Malaka'. Además, el actor se había hecho conocido por su papel como mediador social y por querer vislumbrar ciertas situaciones que se viven en La Palmilla, algo que logró llevar a la alfombra del Festival de Cine Español de Málaga con el largometraje '50 kilos de nosotros'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series