FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOCHE EN EL CALABOZO

Kiko Jiménez, detenido en Marbella tras un altercado con la policía junto a Sofía Suescun

El exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha pasado la noche en el calabozo.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 4 Agosto 2019 17:17 | Última actualización: Domingo 4 Agosto 2019 18:08

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han vivido una noche para olvidar. La pareja se encontraba en Marbella durante la medianoche del sábado 3 de agosto cuando sufrieron un altercado con la policía. Este hecho terminó con un resultado muy lejos de lo que los dos exparticipantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' podrían haber imaginado. Kiko Jiménez acabó pasando la noche en el calabozo.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Sofía Suescun ha acudido durante la tarde del domingo a 'Viva la vida' para narrar cómo ocurrieron los hechos. La ganadora de 'Supervivientes' se encontraba compungida ante lo ocurrido y con signos visibles de apenas haber dormido. Sandra Barneda se desplazaba a una sala en donde se encontraba la de Pamplona para que esta le relatara cómo había ocurrido todo.

"Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo un trabajo como es el de policía", explicaba la también ganadora de 'Gran Hermano'. "Todo empieza porque tenemos que entrar a una sala de Marbella en la que estamos acreditados, tenemos la matrícula acreditada y toda la información en el móvil para poder pasar a ese parking y el señor agente decide no dejarnos pasar". Según cuenta Suescun, deciden dar la vuelta para no entrar en disputas, idea que finalmente no acabó con el resultado que querían.

Según ha relatado el equipo de 'Viva la vida' en un vídeo, la pareja, que iba en el coche junto a un amigo, se pasaron un control policial a causa de un atasco. Sofía Suescun asegura que no entendieron bien las indicaciones del agente, por lo que otro les dio el alto. En ese momento es cuando se produce el altercado con la policía, produciéndose una situación muy tensa entre la pareja y el agente y hasta un forcejeo entre los dos hombres, según cuenta la exsuperviviente.

Las razones que llevaron a que la policía detuviera a Kiko Jiménez fue una actitud desafiante, según la versión policial y tal y como figura en el atestado. Además, Sofía no habría querido documentarse, soltando un comentario muy despectivo al agente. Suso Álvarez, que tenía información sobre lo ocurrido, afirma que Jiménez habría soltado el humo en la cara de la policía, lo que finalmente le llevó a ser detenido por un delito contra el orden público. En suma, grabó lo ocurrido con el móvil, negándose a borrar el vídeo pese a la petición policial, lo que desembocó en que los teléfonos de Sofía y Kiko fueran requisados.

Celebración de un juicio rápido

Sofía Suescun aseguraba que no podía hablar por su pareja, así como dar los detalles de lo que había ocurrido. "Que se quede tranquila su madre y sus abuelos, él está bien dentro de lo que cabe", afirmaba. "Hasta donde sé yo, mañana se va a celebrar un juicio", respondía la navarra al comentario de la presentadora de que tendría que pagar una sanción económica.

La pamplonesa también fue detenida, terminando por denunciar a la policía y aportando un parte de lesiones. Dicho parte, que ha mostrado en el programa de Telecinco, no indica que haya lesión, aunque ella asegura que la "levantaron por los aires" por rebatir al agente con "argumentos sólidos". Según indica la implicada, Jiménez habría sido agredido por el agente, teniendo un parte de lesiones "más grave" que el de su novia. Suescun, además, ha pedido una investigación contra el policía involucrado en los hechos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series