FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DE LA MESA A LA CÁRCEL

Detenido un comensal de 'First Dates' por acosar a una mujer por internet

La mujer del acusado fue detenida previamente creyéndose culpable de la usurpación de identidad y acoso que había efectuado realmente su marido.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 17 Febrero 2019 17:48 | Última actualización: Domingo 17 Febrero 2019 18:23

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

Cuando pasó por 'First Dates', Dmitry sólo destacó por tener un patinazo geográfico con su cita guineana, al afirmar que pretendía viajar a la "capital de África", como si todo el continente fuese un único país. Sin embargo, en ese breve momento televisivo no se pudo intuir que era un acosador en potencia, motivo por el que ha acabado siendo detenido por la policía.

Dmitry, el hombre detenido por acosar a una mujer, a su paso por 'First Dates'

Dmitry, el hombre detenido por acosar a una mujer, a su paso por 'First Dates'

Tal y como informa ABC, el hombre, de 30 años, ha sido detenido en Gandía como parte de la "Operación First Seks". El nombre del operativo puede que tenga que ver con que la investigación ha girado en torno a él tanto como a su mujer, dos personas que han sido en algún momento comensales del programa de Carlos Sobera.

Al parecer, Dmitry creó un perfil falso de una mujer en una web de contactos, aportando en dicho perfil tanto el nombre como el número de teléfono reales de la víctima. Haciéndose pasar por ella, el acosador hizo uso del perfil haciendo promesas sexuales a los usuarios. Con esto pretendía acercarse él mismo a la propietaria del teléfono pero, como es lógico, ella comenzó a recibir toda clase de mensajes e insinuaciones, entre los que se encuentran algunos desnudos masculinos, por lo que se puso en contacto con la Guardia Civil.

Su mujer, sospechosa

La investigación, en un primer momento, se centró en la esposa del acosador, que llegó a estar detenida. El motivo era que el perfil falso había sido realizado con un teléfono de trabajo que ella ya no usaba, y la víctima era un contacto que tenía agregado en el mismo. Al darse cuenta de que la mujer no tuvo nada que ver con la creación del perfil falso, la soltaron y detuvieron en su lugar al marido. El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandía instruirá el caso desde este momento, dilucidando el delito de entre los hechos de tan embrollado caso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series