FormulaTV

CONTINÚA LA POLÉMICA

El sindicato de policía de Marbella, sobre Kiko y Sofía: "Se creen famosos y por encima del bien y del mal"

Tanto la pareja como el policía implicado en el incidente han decidido guardar silencio mediático.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 10 Agosto 2019 14:12 | Última actualización: Sábado 10 Agosto 2019 14:24

El enfrentamiento que Kiko Jiménez y Sofía Suescun tuvieron con la policía de Marbella el primer fin de semana de agosto sigue dando que hablar. Al parecer, la joven se dirigió a una agente de malas formas, el mismo con el que el extronista acabó discutiendo hasta el punto de tener que pasar la noche en el calabozo. La pareja tuvo que pasar posteriormente por un juicio rápido.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

"Han tenido muchísima paciencia con ellos. Sofía es la que inicia el altercado. La suerte que tiene es que su novio se ha comido todo el marrón", mantiene Diego Escalona, amigo del agente implicado. Así, Suescún sería la máxima responsable de que Kiko se enfrente ahora a una denuncia que llevará más de un año y que podría acabar con una pena de prisión. A fin de evitarlo el abogado de la asesora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha presentado una reclamación a la jefatura de la policía local de Marbella.

Dicha reclamación, tal y como ha dado a conocer 'El programa del verano', solicita que se le habrá un expediente al agente, pues la representada, Sofía, considera que la actuación policial no fue normal. También se ha redactado otra respecto a las filtraciones que han caído en manos de los medios de comunicación, ya que se considera que han salido de la propia jefatura judicial.

Comunicado policial

El agente implicado tampoco atraviesa su mejor momento: "Está fatal porque, entre otras cosas, se está cuestionando su profesionalidad", sostiene Diego Escalona. No obstante, cuenta con el apoyo de sus compañeros, que se han pronunciado a través de un comunicado: "Desde el Sindicato Independiente de Policía queremos arropar a nuestros dos afiliados, que se han visto inmersos en una actuación con dos personajes que se creen famosos y piensan que están por encima del bien y del mal".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series